El otro dia estaba pasando mi
SENAO WLAN Multi-Client Bridge/Access Point/ Repeater-NL-3054CB3 PLUS (Deluxe)

de modo AP, a modo BRIDGE , (cosa que suelo hacer habitualmente por razones operativas)
, como siempre uso la interface web del AP.
Maldita mi mala suerte en el momento de hacer el cambio a modo BRIDGE (creo que en ese momento se carga un nuevo firmware en al equipo) se interumpió el suministro eléctrico desde ése momento el equipo dejó de funcionar (presumo que el proceso quedó a mitad de camino) y por mas que le doy al boton de HARD RESET no se pone operativo.
Caso similar me sucedió una vez con un router CA81 y encontré una utilidad medio primitiva que me permitió RE-FLASHEAR un soft de recovery y revivir ese equipo.
Pero para el SENAO, por mas que GOOGLEO, no puedo encontrar la solución y lamentablemente SENAO no da soporte tecnico.
Si alguien tiene una pista que me ayude a recuperar este equipo (o algún service técnico que pueda contactar) les agradeceré.
Me resisto a tener que tirar un equipo tan valioso por un corte de energía.