BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AP Dlink DWL-2100 y Intel 2100 3B (11b)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

he estado observando que con el punto de acceso dlink 2100, la tarjeta integrada en mi centrino pierde la conexion a las horas de estar conectado el emule.

Antes de tener el dlink, tenia un 3com, y la tarjeta integrada me funcionaba a la perfeccion incluso con el emule enxufado un par de dias. La configuracion de la mula no ha cambiado de un AP a otro; incluso con el dlink he bajado las conexiones maximas simultaneas a 50, y sigue desconectandose, teniendo que reiniciar el AP.

El firmware del AP es el 2.00eu (el ultimo disponible) y los controladores de la Intel 2100 tb estan actualizados, y sigue fallando.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vinilodj

Buenas, yo tengo un 2 Dlink 2100AP, lo utilizo para conectar una red wireles de 2km.

Me funcionan a la perfección, esta semana llevan conectados las 24h al emule con 800 conexiones como maximas y van de coña..

Has probado a emitir por diferentes canales? has probado a subir la potencia de los ap ??

Con una tarjeta PcMCIA te ocurre lo mismo ???

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me dejaron una pcmcia y funciona a la perfeccion, lleva enxufado 12h y todavia no se ha colgado. Pueden ser los drivers de la wifi integrada del portatil? Tengo instalados los ultimos drivers