BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ap Directamente a cablemodem.

ReQuete

Hola a todos, soy nuevo en el tema, asi que siento si hablo con poca propiedad. Bien l acosa es que quiero conectar un modem/cable de Supercable (Motorola surfborard4200E) a un portatil sin cable. podria conectar dicho modem directamente a un AP Dlink dwl900+, poniendole al portatil una pcmcia dwl650+?? funcionaria o necesito un hub al que conectar el modem?

De ser asi podrias indicarme los pasos a seguir? muchas gracias a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesaranta82

manejar aps y tarjetas wifi es aun mas facil ke manejar las normales, pues no necesitaras nunca hub ni pollas al estilo.El dlink 900+ es una marabilla y se maneja como un chupete. yo me lo compre x unas 25 mil pelas en mediamarkk.. si no te gusta te devuelven la pasta.

🗨️ 4
ReQuete

Hola de nuevo, gracias por contestarme :)

Me he comprado el dwl-900ap+ y una pcmcia para el portatil. He conectado el ap ap cable/modemdirectamente por rj45, y la pcmicia al portattil. La cuestion es que el portatil detecta el ap, pero no tengo conexion, alguien me podria indicar como debo proceder?, como puedo configurar el ap?

Bueno muchas gracias anticipadas ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a configurar primero el AP, digo yo. El chisme ese se configura de dos modos. Primero lo conectas a un ordenador a trevés de cable RJ45. Luego tienes la opción de utilizar el programa de administración que lleva el CD o desde un navegador entrar en la dirección 192.168.0.50 (esto también lo pondrá el manual, digo yo :-| )