BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AP D-Link y Windows...

BocaDePez

Hola foro, me gustaria saber si alguien sabe la solución a mi problema, os explico:

Hace poco me compré un punto de acceso y una tarjeta pci para el ordenador, el AP es un D-Link 900AP+ y la tarjeta es un D-Link DWL G650+

Las instalo segun las instrucciones, todo ok...

Cuando de repente cada X tiempo se desconecta, como si no encontrara el AP. Quité lo del Wireless Zero configuration (tengo desmarcado que windows configure mi red).

"La solución" que tengo que hacer es con el software de D-Link es "re-escanear" para que vuelva a encontrar el AP, cosa muy rara.

Tengo el AP a unos 10 metros atravesando paredes, la recepción cuando esta conectado es perfecta, el problema creo que esta en el software (creo)

Si me podeis ayudar en algo os lo agredeceria muchisimo!!

Gracias de anemano a quien se moleste en contestarme :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, he comprado un router dlink, creo q 714 plus+. Configuro el router la parte LAN y funciona correctamente. El problema viene cuando intento conectar la parte WAN. Conecto el cable, le digo q coja la direccion IP correspondiente a la parte WAN de forma dinámica. Lo asigna correctamente, nada mas conectarlo salgo a internet por todos los ordenadores, pero a los 3 minutos dejo de tener salida. Intento acceder al router y no responde.

Alguien sabe pq pasa? Tengo q apagar el router y volverlo a encender y vuelve a funcionar, pero me pasa siempre, he intentado que funcione con ip fija, emtiendosela a mano y tampoco.

Si alguien sabe como hacer para q funcione o q es lo que pasa q me lo cuente, q me estoy volviendo loco. Gracias.