BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AP Conceptronic C54AP, tengo que conectarlo a router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola actualmente tengo ADSL 512kb con telefónica. Tengo un router wifi que da cobertura hasta cierta distancia, el problema es que quiero dar cobertura adslwifi a un ordenador que no tiene adaptador wifi. Pues bien, he comprado el punto de acceso Conceptronic C54AP y mi idea es conectar el AP mediante cable de red al ordenador, y una vez hecho esto, buscar la señal wifi del router, conectarme y tener internet en el ordenador. Alguien sabe en el modo que tengo que ponerlo y las configuraciones de ip's tanto del router como del pc?

Datos del router:
Puerta de enlace: 192.168.1.1

Datos del AP:
Direccion IP
Mascara
Gateway

Datos del PC:
Direccion IP
Mascara
Gateway

Me gustaria saber el modo en el que tengo que poner el AP (si alguien tuviera este AP y lo ha hecho agradeceria que me explicara su config) la IP, Mascara y el Gateway, así como lo que tengo que poner en el PC.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A falta de otra respuesta, te diré que se supone que tendrías que ponerlo en modo Cliente, y que en realidad para un único PC lo suyo sería tener un adaptador Wireless (Tarjeta PCI o Adaptador USB) que actúe de cliente del punto de acceso wireless, en este caso el router Wireless.

Te digo esto :-) porque yo estoy intentando exactamente lo mismo con un Zyxel 650HW31-E (router Wireless) y la Unidad Base Ideal (AP) que vende Telefónica (tengo un post un poco más abajo :-) ) y aunque yo el AP lo quiero conectar a un router 3com 812, no hay tu tía de que funcione, ni conectado a un router ni a un PC directamente.

En cuanto a las IP, en principio, tendrían que ser únicas y del mismo rango que las del router y como puerta de enlace la IP del router.

Si te funciona me lo dices.

Saludos