BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AP bueno bonito barato para conectar por RJ al router

PercebesBenz

Sabéis de algún AP BBB para conectar a un router por RJ? Que me permita caparle DHCP para que sólo asigne el router.

Es que estoy hasta los huevos del router de R y paso de andar cambiando routers y vainas. Da igual lo que me invente siempre acaba dando problemas.

vukits

¿tienes algun router wifi por casa, que no uses?

🗨️ 1
PercebesBenz
1

Los APs Soho de Mikrotik hay que tocarles la vaina o son tipo plug and play? Los baratos andan por 20 pavos y eso es más o menos lo que voy buscando.

🗨️ 2
BocaDePez

Llevan un asistente inicial. Aunque no esperes maravillas con los SMIPS de MikroTik.

🗨️ 1
PercebesBenz

Bueno tampoco va a haber mucho tráfico.

Jomainbe

Como a mí me gustan los TP-LINK, pues el TL-WA801ND por menos de 25 euros si sólo quieres WIFI N. Si lo quieres con WIFI AC lo más barato es un router, como el TP-LINK Archer C50 y sólo úsalo como punto de acceso (por unos 32 euros). Por supuesto todos los routers y AP te permiten desconectar el servidor DHCP.

🗨️ 4
BocaDePez

¿AC con puertos 10/100?

La gente debería informarse un poco más de lo que compra.

🗨️ 3
Jomainbe

Cierto,fallo mío. El Archer C6 vale poco más y lleva gigabit. Routers y AP BBB hay a patadas.

🗨️ 2
PercebesBenz

No tiene mala pinta, tiene para engancharlo en la pared? Igual lo subo.

🗨️ 1
Jomainbe
Jomainbe
BocaDePez

Mírate algún ASUS por wallapop/milanuncios

BocaDePez
1

Un Ubiquiti no está mal.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Precio de entrada?

PercebesBenz

Eso son dólares compadre

BocaDePez

Yo me pille en su momento un TP-Link de la gama EAP, si no te hace falta wifi AC los N son baratos y te olvidas de problemas, es matar moscar a cañonazos para casa pero es que los N costaban menos que algún router, eso si, si buscas AC y el puerto eth de Giga eso ya pica más.

En el bajo cubierta tengo un router ADSL Comtrend que era de Jazztel con OpenWRT o como se llame ahora.

BocaDePez

Yo tengo 3 tplink de los baratos de Amazon de 20€ y funcionan de lujo. Nunca me han dejado tirado