BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AP belkin 11 mb de toma de red rj45

felipito

Me he comprado un AP Belkin con conexión de red. Mi sorpresa ha sido que el ordenador trata la conexión como si fuera una corriente de red, ni el netsumbler lo detecta.

El programilla que lleva el aparato no detecta la señal de otra tarjeta wifi, aunque funciona perfectamente cuando se pide acceder desde otro ordenador, pero echo de menos lo de detectar las otras tarjetas o su potencia. Tampoco se como cambiar su nombre. Sale como WLAN.

¿Hay alguna utilidad que sirva para poder jugar con esta tarjeta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
icue

yo tengo belkin f5d7130ef es un AP, en las instruciones te dice ip que pones en un navegador y te aparecera una pagina para configurarlo.

¿Tienes el manual?

🗨️ 1
felipito

Nada, no venía ningún manual. Tan solo el alimentador, el AP y el CD que viene en inglés y el manual del CD no funciona...

Ni siquiera venía el cable de red.

El modelo es el F5D6130 . lO compré en el carre

icue

En teoria es modelo es como el mio con la diferencia de que el tuyo va 11 megas (802.11b) y el mio 56 megas (802.11g).

Con el cable de red instalado en el router, pones en el navegador la direccion ip 192.168.2.254.
Sino te sale la pagina de configuracion tendras que modificar tu configuracion de red ip del ordenador 192.168.2.2 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.2.1.
La primera vez te permite entra sin passworld, te pedira que pongas uno.
Puedes modificar su ip, poner wep y la direccion mac de tus tarjeta wifi para solo se conecten ellas.
espero que sirva de ayuda

🗨️ 1
felipito

El AP estaba averiado. Ha sido devuelto.
He comprado uno de misma marca y 54 G. Ya te contaré.
Gracias.