BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

aopen AK77-8XN o ASUS A7V-8XL

BocaDePez

Buenas a todos, y gracias nada mas empezar, me gustaria comprarme una placa y un micro (xp2000) y estado preguntando por tiendas y echando un vistazo de las placas que hay y de todas las que he visto las que mejor me parecen (y no entiendo mucho, por eso pido vuestra opinion) son:
AOPEN ak77-8xn, esta ya viene con el kt400/ata133 audio 5.1 y lan y otras cuantas cositas que si quereis podeis ver en la siguiente direccion web:
(link roto)#

Y la otra placa es la ASUS a7v-8xl (tengo buena referencias de estas placas aunq me han comentado que ultimamente ya no son loq eran y son mas caras) que creo q tiene mas o menos las mismas cosas que la aopen pero con menos extras es decir menos pci, menos puertos extras de estos raros q no se pa q valen y demas.

Tambien me gustaria que la placa se le pudiera hacer overkloking se que se le puede hacer a la aopen y a la asus supongo q tambien me gustaria una confirmacion, y bueno ya no me pongo mas pesado GRACIAS Y BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grillo

Yo tengo una placa aopen ak33 con un athlon 1000 y la placa me va de p.m : Hace unos dias me he decidio comprar otra por capricho, despues de mucho buscar, un conocido que se dedica a esto me ha recomendado la ASUS A7S333. pero bueno yo soy de lo que pienso que prefiero equivocarme yo que otro por mi tú decide.

BocaDePez

Hola yo tengo una Asus A7V333 y va como un tiro, te recomiendo ASUS o ABIT en mi opinion son las mejores y con mas posibilidades para tocarlas...

En cuanto al tema del nuevo chipset KT400 de VIA de momento es inutil para micros AMD ya que el bus solo va a 333 es decir 166X2

Saludos,
ZeRo

DaniNeC

YO LA ASUS TE LA RECOMIENDO PERO SI QUIERES UNA PLACA QUE VERDADERAMENTE TE DEJE TOQUETEARLA Y SOBRETODO SI QUIERES HACER OVERCLOCK ALGUN DIA A TU MICRO, PONTE UNA DE LAS ULTIMAS MSI QUE HAN SALIDOS PARA AMD. SON COJONUDAS. UN SALUDO

Raulito

o la asus a7v8x,que tiene para soporte de tarjetas graficas a 8x o la a7v333,no la a7s333.La primera lleva puerto VIA,es de calidad, la otra es SiS que no es tan bueno.....

Axelko

A mi personalmente me gustan las Abit y AOpen. Me parecen dos buenas firmas q hacen placas de calidad. Salu2.

Orencio

Tengo una A7V333-X, una de las muchas revisiones ke hace asus de sus modelos, este en cuestion esta muy bien preparado para dar rendimiento, tiene muy buen cuerpo para Overclockar pero como todas las asus el Vcore lo tiene un pelin subido, con lo cual para los ke no haceis Overcloking calienta los micros un pelin mas de lo normal.

Encuanto a eso de ke asus no es lo ke era eso es mentira! un ejemplo es la placa referida arriba ke contando con un KT333 no lleva el Souhtbridge 82233 de via si no el 82235 ke es mas propio del KT400. Juzgar por vosotros mismos.

BocaDePez

weno..para mi me quedaria cualquier chiset nforce2..
son lo mejor de lo mejor..

si tengo que decidir marca..EPOX..

SAludoss y feliz año

🗨️ 1