BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anuncios de TV japoneses en HD

OtroPezMas

Hace un par de dias he creado un blog en el que comparto los ultimos anuncios de television en alta definicion que se emiten en Japon en la actualidad y he pensado que, como es una forma interesante de conocer la cultura del pais, quizas algun@ esteis interesad@s en el tema asi que os paso el enlace por si le quereis echar un vistazo (el objetivo principal es crear una gran base de datos con todos los anuncios).

Este es: (link roto)

Y asi es como se ve:

Imagen original en http://img814.imageshack.us/img814/2672/jpcmhd.jpg

Cada anuncio esta clasificado por categorias por lo que podeis ver aquellos que mas os interesen dependiendo de su tematica. Los anuncios estan alojados en mediafire, por lo que se pueden realizar descargas simultaneas y sin limite.

Supongo que la mayoria no estareis interesados pero para quien si lo este, y como creo que no hay sitios del estilo, pues ahi queda la info.

Venga, un saludo.

superllo

Esta gente sí que sabe hacer anuncios. Voy a bajarme alguno para ver japonesas. Gracias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Voy a bajarme alguno para ver japonesas

:-O :-O

Vas a acabar linchado como Sánchez Dragó :P

🗨️ 3
superllo

En el que me he bajado no parecía ninguna menor de edad, no soy de esos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que yo fuese capaz de encontrar la diferencia entre +17 y +18... y creo que en los anuncios de la tele pueden aparecer menores, la imaginacion es libre, y no hace tanto vi un anuncio en corea de 1 Gbps, en el que la "chica" oriental le pegaba un "piquito" al cable de red UTP 6... que vamos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que alguno necesita "un cambio de neumaticos":

:D

🗨️ 6
Bilbokoa

El SEXO GRATIS no existe.

Buenas tardes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y el más barato es el de carretera para que no te rompan la cabeza y el corazón después. El más caro que se lo pregunten a los viejos ricos.

BocaDePez
BocaDePez

Mantener las cabras no es muy costoso, y a veces dan beneficios con la venta del queso y tal, y no tienen dolor de cabeza.

🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La belleza de YUI, como siempre, traspasa la pantalla. Por cierto, las Girls' Generation son coreanas, aunque anuncien la canción a través de mumo ;)

¿Tienes el nuevo anuncio de Namie Amuro para Coca Cola, en el que va en la moto con los clones renderizados persiguiéndola? :D

🗨️ 23
Bilbokoa

¿Cómo sabes tanto de japonesas o coreanas? :-/

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Escucho todo el día su música ...

🗨️ 19
Bilbokoa

Ahhhh, vale.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Unos cuantos ejemplos de chicas de la New Korean Wave que está marcando tendencia ... algunos vídeos pueden llegar a ser muy divertidos, están como una cabra :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estan entretenidos,

PD: yo estaba buscando el video Coreano que publicitaba 1 gbps, si hasta lo usaron como noticia de portada en Ba....