BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Salen anuncios en Prime Video contratado con Vodafone

Amenhotep
2

Ayer me salieron por primera vez los anuncios en Prime Video contratado con Vodafone. Sin embargo el día 4 de septiembre aparece que tengo una compra de Ad Free Prime Video que se supone debería durar un mes.

imagen

¿Os han puesto también a vosotros los anuncios de Prime Video o es cosa de mi suscripción?

NachoSH
0

A mí en Vodafone también me salen anuncios ya desde el otro día, coincide con el email que mandó Vodafone indicando que a partir del 18 (creo) de septiembre, iban a salir anuncios en el plan incluido.

miguelidanez
1

Si. Salen al menos una vez al principio y suelen salir luego en medio. Menos mal que prime video lo uso poco… aunque hay cosas interesantes, pero en este plan se quitan las ganas de ver nada, porque parece que estes viendo la TV normal.

🗨️ 19
Alexvr

Si, porque la tele normal tiene tan pocos anuncios como prime video.

🗨️ 1
Leonés R
2

Consumir contenido de audio o audiovisual con esperas y BASURA PUBLICITARIA es un ASCAZO en cualquier plataforma, sea TDT o no.

Las pausas solamente las que se haga el usuario cuando le de la gana por el motivo que sea.

rbetancor
2

porque parece que estes viendo la TV normal

Chiquita exageración te acabas de marcar.

Yo tengo el APV por la subscripción anual de Prime de mi mujer … sin pagar extra de "sin anuncios" … y lo más que hemos llegado a ver, son 3 anuncios de 20s al principio de una película o capítulo … comparar eso con "la TV normal", es aberrante cuanto menos.

🗨️ 16
garzacorp

Tendras suerte, a mí me han jodido a mitad capitulo cortando todo el rollo

🗨️ 7
Falgar951

Yo, que imagino muchos lo harán, aprovecho para echar una meadita 😂

rbetancor

En mitad de un capítulo o película … jamás me han puesto publicidad. Siempre al principio … solo me han puesto publi en medio, si paré la reproducción y vuelvo al rato o lo sigo viendo en otro momento, entonces me lo vuelvo a comer, como si hubiera empezado de cero.

🗨️ 4
axnspain
axnspain
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
axnspain
axnspain
🗨️ 1
NachoSH
NachoSH
axnspain

Pues paga +1.99€ por la suscripcion "Ad.Free de sin anuncios" y listos. Tampoco es un corte de media hora, que habran sido 2-3 spot, en total 45 segundos o 1 minuto. Fastidia un poco, si, pero es asumible sino pues +2€ y listos, todo sin anuncios y del tiron, decide.

Alexvr

Exactamente.

axnspain

Asi es. Comparar estos anuncios de Amazon Video con la TV normal es brutal. Un canal lineal te corta en abierto como 7-10 minutos e incluso 15 minutos si son Energy, Divinity y demas. Un canal de pago tipo Comedy Central, Warner TV o Star te cortan de media como 7 minutos y Amazon Prime te mete 2-3 spots que son 1 minuto, la diferencia es clara.

🗨️ 6
rbetancor
1

Ya, ya sabes … el personal lo quiere todo, todo, todo … por dos centavos.

A mi, APV, el plan que se incluye con la subscripción anual a Prime, parece hyper-tirado de precio, si lo comparas con cualquier otra plataforma. Y te lo dice uno que también paga Netflix Premium e incluso TiviFy Premium (aunque esto es más bien para no tener que aguantar a mi madre).

🗨️ 2
lordman
lordman
axnspain
axnspain
D4v3

Los temáticos TDT de Atresmieda y Mierdaset no son rentables, están en equilibrio: los ingresos apenas cubren los costes.

La radiodifusión es carísima, y la licencia de contenidos también.

El duopolio sería feliz con A3, cuatro°, T5 y 6ª en HD y UHD.

No lo hacen porque existen otros temáticos que no controlan, y no vaya a ser que el telespectador/a se canse de Ama Rosa, la Capitana Planeta, el Risto y la Cristina&Iñaki y se vayan a DMax, Paramount, 13 o Ten.

🗨️ 2
axnspain
axnspain
🗨️ 1
D4v3
D4v3
Amenhotep

Que pongan anuncios al principio vale, pero que interrumpan lo que estás viendo no me gusta.

Por otro lado puse la primera temporada de Dr. Who en versión original y se ve de pena. No creo que el original tenga esa calidad de video.

🗨️ 4
winky1

La primera primera temporada del Dr. Who es de 1963, no creo que la calidad sea muy buena.

🗨️ 2
Amenhotep

Bueno, la primera disponible en Prime Video es de 2005 con Christopher Eccleston

🗨️ 1
legible

Huy. Sí, se ve de pena.

Alexvr

En españa, recuerdo que se veía como el ojete tambien en antena cuando la emitian en boing. No mejoró la resolución hasta que se cambió al siguiente doctor.

En casa lo compruebo.

axnspain
1

Vodafone y Orange decidieron por su cuenta alargar el plan de Amazon sin anuncios hasta el 9 septiembre 2024.

Lo que te sale de "AD free" con fecha 4 septiembre es una renovación del plan sin anuncios valido solo hasta el 9 septiembre, no de carácter mensual.

Desde el 9 septiembre todos los abonados de Amazon a través de Vodafone y Orange tienen anuncios a la hora de ver contenidos.

Yo mismo hablé por chat con Amazon y me lo explicaron. También me dijeron que la opción sin anuncios por +1,99€/mes solo es contrarable de manera directa con Amazon y pagando con tarjeta de crédito, no es posible ni se permite el plan sin anuncios +1,99€/mes a través de Vodafone u Orange, confirmado y dicho por la propia Amazon.

Son cortes puntuales de 1-3 spots de 20 segundos cada uno. En mi caso suelen ser 2 cortes de unos 45 segundos cada uno (1-2 spots de 15-20 segundos cada uno). De momento se pueden tolerar. Ahora bien, el que no quiera y no le importe la tarjeta de crédito y demás, pues que active el "Ad-free sin anuncios" por +1,99€/mes y listo.