Vodafone y Orange decidieron por su cuenta alargar el plan de Amazon sin anuncios hasta el 9 septiembre 2024.
Lo que te sale de "AD free" con fecha 4 septiembre es una renovación del plan sin anuncios valido solo hasta el 9 septiembre, no de carácter mensual.
Desde el 9 septiembre todos los abonados de Amazon a través de Vodafone y Orange tienen anuncios a la hora de ver contenidos.
Yo mismo hablé por chat con Amazon y me lo explicaron. También me dijeron que la opción sin anuncios por +1,99€/mes solo es contrarable de manera directa con Amazon y pagando con tarjeta de crédito, no es posible ni se permite el plan sin anuncios +1,99€/mes a través de Vodafone u Orange, confirmado y dicho por la propia Amazon.
Son cortes puntuales de 1-3 spots de 20 segundos cada uno. En mi caso suelen ser 2 cortes de unos 45 segundos cada uno (1-2 spots de 15-20 segundos cada uno). De momento se pueden tolerar. Ahora bien, el que no quiera y no le importe la tarjeta de crédito y demás, pues que active el "Ad-free sin anuncios" por +1,99€/mes y listo.