BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Anuncios de jazztel en donostia

KepaJametxo

Hoy ha sido el primer dia en el cual he visto en las marquesinas de las paradas de autobus e incluso en las partes traseras de muchos autobuses un anuncio de jazztel en donde anuncian los 20 megas y ponen ya disponible en tu provincia...Consultando en la cobertura en unos indica noviembre y en otros diciembre pero si lo anuncian ya debe ser porque la apertura de centrales debe de ser inminente.....ya era de disponer por fin de 20 megas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

Relajate aun... que eso lo han hecho en todas las ciudades que han ido poniendo parte de su red, incluso buzoneando publicidad, y desde que lo publicitan hasta que es una realidad en los mejores casos pasan tres meses...

Por cierto, en las centrales de Donosti cuando os aparece como fecha prevista? En las centrales de Gasteiz pone en Noviembre, pero no hay ni rastro de ellos...

🗨️ 2
Stan

eso me pasa por leer a medias xD

Donosti: Noviembre - Diciembre
Gasteiz: Noviembre

🗨️ 1
KepaJametxo

Jeje noviembre y diuciembre pero bueno el caso es que al menos parece que algo van a poner y por fin podremos tener algo decente..que funcione o no es otra cosa...
Aqui en un principio ponian todas noviembre, pasaron a diciembre y ahora algunas vuelven a poner noviembre pero como tu dices ni rastro de cobertura aún...

BocaDePez
BocaDePez

Si hay alguien con 20 megas que lo diga,a ver como tiran.

🗨️ 4
Stan

Para empezar mira en el foro de jazztel lo que te llegaria a tu casa de esos 20 megas, porque la realidad dice que al final son bastantes menos...
Sobre como tiran... hay comentarios para todos los gustos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y tú que tienes ...' porquer seguro que navegas a menos que los "jazztel" " sólo 10 o 15 megas de nada" y encima pagas con ya.com mucho más

¿cómo puedes criticar a jazztel porque sólo da 10 0 12 megas por 29 euros y sin embargo no criticar la tomadura de pelo de ya.com..?

🗨️ 1
KepaJametxo

Yo pago con ya.com 26+iva por 4 megas...(según ellos tengo 2 megas pero tengo 4 ellos mismos...)y realmente en cuanto pongan aqui en donosti jazztel yo m voy a lanzar a la piscina y veremos que sale jeje

Bilbokoa

Pongamos que les llega a la mayoria sólo la MITAD de esos 20 megas. Bien, nos pondemos en 10 megas...nos ponemos que además tenemos tarifa plana de llamadas y nos ponemos que eso cuesta 29,9 €.

El caso es que, aunque sólo te llegara la mitad de esos 20 megas, no hay comparación posible a día de hoy entre lo que ofrece JAzztel y lo que ofrece Euskaltel, ni en velocidad ni en precio ni en "contenidos", entendiendose por contenidos lo de la tarifa plana de llamadas, que porlo que parecé es algo tabú en Euskaltel. Si no no se entiende que algo que está ABSOLUTAMENTE extendido en todas las operadoras sean las más grandes o más pequeñas, Euskaltel se NIEGE en redondo a ofrecerlo, ni siquiera pagándolo aparte, asi como para pensar que lo vaya a incluir en sus ofertas de internet.

Lo dicho, siendo objetivos y mirando friamente las cosas, no hay comparación posible. Nos guste o no Euskaltel se ha quedado por voluntad propia completamente restrasada.

Somos los últimos.

Bilbokoa

A ver cuando de una puta vez abren centrales en Bilbao. Al principio pasaba, pero ya vale de ver que "estará disponible en noviembre".

Hace falta que las centrales abiertas sean una relidad. Mientras no hay nada que hacer, pero nada.

mani14

VAle, mis padres si que pueden coger 20 megas, comprobado por la web de jazztel. Yo aun no. Claro que mis padres no usan internet.
Me parece que su central pertenece a la de pasajes san pedro. Zona gaiztarro.
Saludos.
A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 29,95 €/mes

Central: PASAI-SAN PEDRO
Provincia: GUIPUZCOA

🗨️ 9
KepaJametxo

Ya va llegando ya va llegando jaja....A ver si ponen las pilas ya comentare a algun amigo de esa zona a ver si les interesa.

🗨️ 8
Bilbokoa

A ver si llegan a Bilbao...porque vamos...

🗨️ 7
KepaJametxo

en el barrio de bidebieta en donostia ya se pueden contratar los 20 megas lo acabo de comprobar......Va siendo hora de que euskaltel espabile y no lo digo por mi porque esto ya se pone serio...

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
mani14
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
mani14
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a ver si lo ponen y os pasais todos (o por lo menos muchos) a Jazztel, haceis de avanzadilla y vemos como funciona el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer en El Correo (Bizkaia) tambien venia un anuncio en la portada de los 20 megas de Jazztel.

🗨️ 6
Bilbokoa

Menos anuncios y más centrales abiertas, que en Bilbao no hay ninguna. :-(

🗨️ 5
JazztelBolsa

Eup !!!

En Bilbo también ya han empezado a poner publicidad de JAZZTEL en las paradas de los autobuses. Una es la de Zabalburu. Otra, que está saliendo de Bilbo desde Zabalburu. Y la otra, en frente de un colegio (de niños parece que es) que esta por la calle Autonomia, acercandose al Termibus.

La de Zabalburu y esta última ofertan los ordenadores DELL. Y la otra (la de la salida de Bilbo) oferta los 20 MB pero a 29,95 €, cuando ahora la nueva oferta es a 14,98 € + teléfono inalámbrico.

Algo se empieza mover. Todavía no se han abierto centralitas, pero estarán al caer (yo creo que diciembre-enero).

Únete al equipo ganador. Únete al equipo JAZZTEL.

Pasa a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 4
Bilbokoa

Antes noviembre...luego diciembre...y ahora enero...

:-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en el centro de donostia, y tengo contrato con euskaltel con el bucle desagregado, mediante adsl. tengo 1M/600kB y pago 39€ del ala. llame ayer al dpto. comercial de euskaltel por si podian mejorarme la velocidad (como a los del cable) pero nada. son lentejas, o las tomas o las dejas.

He estado mirando en la pag.web de telefonica y dejan hacer la portabilidad del nº de tfno si te das de alta a traves de la web, hasta finales de enero, asi que lo tengo claro, como primer paso voy a pasarme a telefonica y contratare el adsl duo hasta que se instale jazztel en la centralita de la calle san marcial. La centralita de bidebieta-pasai san pedro ya esta activa, asi que deben estar trabajando en la zona, y las de gros, centro y amara no tardaran en caer.

euskaltel creo que se esta durmiendo. me pase en su momento desde telefonica porque daban 1M/600kB mucho antes de todas las duplicaciones, pero tal como esta el mercado hoy en dia es una conexion totalmente obsoleta. Y ademas a veces mas lenta que el caballo del malo.

saludillos cordiales y a divertirse.

Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse, amigos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... HAY QUE APROVECHAR QUE AHORAES GRATIS DARSE DE ALTA CON TELEFONICA.