BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anuncios Google Adsense

WebSoldado

Hola a to2. He colocado esta pregunta aquí, pues no sabía donde ubicarla dentro de los foros. Mi pregunta es la siguiente:¿ como debo configurar el servicio de anuncios de google, para que la publicidad que aparezaca en mi web, esté en español? Llevo algún tiempo con ellos puesto y solo salen en ingles? Tengo entendido que se basa en algo llamado frames, pero no sé como se ulitizan estos en lenguaje html para la programación. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Salu2 y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

Lo cual no es nada sencillo... empezando porque HTML no es un lenguaje de programación ni para la programación...es un metalenguaje (HiperText Markup Languaje), no es como PHP (que siendo también un lenguaje de script, sí puede ser empleado en programación) o ASP... o C* entre otros...

Veamos, atendiendo a la duda que tienes no creo que sea necesario el uso de FRAME (etiquetas "frameset", "frame", "/frameset") me imagino que te valdrá un IFRAME (que para simplificar mucho, es como un div en el que metes algo), el iframe tiene casi las mismas propiedades que los frames, no te voy a dar una clase, así que te pondré los básicos y luego si quieres te matas a buscar en www.w3schools.com .

IFRAME (cabezera, lógico no?)
FRAMEBORDER="0|1" (borde del frame 0 o 1)
HEIGHT="" (no creo que haga falta decirlo)
WIDTH="" (idem)
SRC="urlAdsense" (IMPORTANTE: web que se debe cargar)

Y como siempre y si lo deseas... puedes meter STYLE o CLASS para que te resulte más cómodo todo :)