BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anuncio YA.COM 4Mb

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estaba despistado y salió un anuncio de ya.com por tv.
Justo al final algo dijeron mu rápido sobre pronto 4Mb.
Alguien lo ha visto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en su web esta ofertado pero el precio es mucho mayor que el ofertado por jazztel.

yo flipo ya con la diferencia entre los que tenemos bucle desagregado y los que vamos por la poderosa TELEFONICa, estamos muriendo lentamente y pudriendonos.....jajjaja es coña pero es verdad que ya se estan pasando conque halla tanta discriminacion, joder, que yo no tengo cobertura y solo puedo ir a 512!!!! mientras algunos x menos de lo que pago yo van a 4 o por lo menos a 2 por favor!!! que dupliquen ya coño. aunq no creo que la duplicacion haga mucho viendo algunos foros....

🗨️ 4
estoreta

A nivel telecomunicaciones, y mas en internet, vivimos en un pais tercermundista y trapero y....... yo qe se.
Se prevee una duplicacion para el verano, y ya es la noticia del año..... ¿Por que NO puede hacerse la duplicacion ya?
Y todo para pasar de 512 kbps a 1 mps !!!!!!!!
¿POR QUE NO SE HACE UNA DUPLICACION MAYOR?
Porque ahora habra que esperar a............. UFFF !! A SABER CUANDO.

AÑO 2010:
toda europa a giga de velocidad (jejeje) y españa a 8 megas, a ver si para el 2011 se puede doblar a 16 megas.... qe la suerte nos acompañe ! ! :-(

🗨️ 3
xuflete

totalmente deacuerdo con vosotros, la diferencia de los que tienen o no cobertura se está haciendo cada vez más grande. Sin mencionar a los que todavía no tienen cobertura ADSL. Verdaderamente vivimos en un país bananero.

BocaDePez
BocaDePez

pues iros los dos a tomar por culo a otro pais, q mania siempre con lo mismo, españa tiene sus cosas buenas y malas como todos

🗨️ 1
estoreta

Aqi nadie habla de groserias, ya lo sabes.

Y eso es lo qe hacemos ahora mismo, hablar de lo malo qe tiene nuestro pais, qe falta mejorarlo mejor dixo. Si comentar o decir la verdad es algo grave para qe alguien nos mande a tomar por.... lo qe dices, pues me parece una grotesca groseria.

Las cosas se arreglan hablando, no insultando ni diciendo groserias. Yo vivo en mi pais, y olé él. Nunca me iria a vivr fuera de el. :-|

OmegaForce

El anuncio, lo que dice es:
"Y si quieres más velocidad, ADSL hasta 4 megas"
Pero sin decir el precio

BocaDePez
BocaDePez

enas.... no es por joder la marrana, pero a este paso, antes llegarà el wimax, y todos con la antenita....y que le den pol kulo al kable!!! para que van a invertir en infrastructura estos mea pilas!
SALUT peña!