BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anuncio para todo el foro de BASpeed

djnacho

Hola a tod@s. Como habréis comprobado, hace unos días que no posteo en el foro. No debéis preocuparos en absoluto sobre el desarrollo de BASpeed.

Hay un pequeño retraso, debido a que el 'jefe' de BandaAncha, Josh, está ocupado configurando el nuevo servidor para BandaAncha, y no puede darme de momento los datos para realizar el último módulo de BASpeed v3, que será el test automático de velocidad, con envío automático de datos a BandaAncha, para obtener puntuaciones fiables de todos los ISP.
Pero que el desarrollo de BASpeed v3 se ha paralizado momentáneamente, no quiere decir en absoluto que haya dejado el programa de lado ;-).

El módulo que falta será el último que se incluya en BASpeed v3..., porque ya estoy desarrollando BASpeed v4. Va a tener muchas cosas interesantes, pero tardareis en verlas ya que hay algunas cosas muy novedosas.
De momento os puedo decir que he bajado el tamaño del ejecutable de 8 MB a 2 MB (un 75% de reducción en su tamaño). Habrá algunas mejoras en los módulos existentes, se añadirán más módulos de diágnostico, y estoy desarrollando módulos nuevos, que a más de uno seguro que le van a gustar ;-).

En cuanto Josh me pase los datos necesarios para realizar el último módulo de la v3, me pongo con ello, para que la v3 esté completa ;-)

Un saludo a tod@s :-)

👁 1K5
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.