Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Anuncio de Telefónica (patético)

Pues eso, que todavía no había tenído la oportunidad de ver el anuncio de Telefónica en TV. Casi me da algo, vendiendote la moto con la duplicación de velocidad y que todo funcionará de maravilla... incluido ¡JUEGOS!, juas que me parto, supongo que se referirán a descargarte juegos esos en flash porque a lo que se refiero el juego on line NI NOS VAMOS A ENTERAR, continuaremos con nuestros mierdas de pings chupando interleaving por un tubo.

Por otra parte me hizo mucha gracia que lo vendiesen como si fuese una primicia mundial, ¡Contratalo ahora mismo en el 1004 y disfruta de la banda ancha más rápida!... pero Srs. de Telefonica, si la competencia esta cuatriplicando (1MB), ¡de que van!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de doblar velocidad, es lo patético y engañoso, no doblan…

Eso de doblar velocidad, es lo patético y engañoso, no doblan la subida... ¿será reclamable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las campañas de márketing no se crean para minorías…

Las campañas de márketing no se crean para minorías informadas, sino para la mayoria de consumidores. El perfil mayoritario de clientes potenciales no es probable que sean personas: a) que visiten foros como BandaAncha, b) que en general esten informados de precios y velocidades en el extranjero o en otras compañías que operan en españa, c) que sepan lo que es el fastpath, el ping, o lo que significa kb/s. El objetivo publicitario de Telefónica son la inmensa mayoría de españoles que seguramente se han comprado un ordenador hace uno o dos años y nunca han tenido conexión de alta velocidad. Apelar a la ignorancia es fácil. ¿Acaso alguien que no sea dermatólogo sabe si lo que prometen las diferentes cremas anti-edad está respaldado por evidencias científicas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo unico que consiguen con estos anuncios es que a la gente…

Lo unico que consiguen con estos anuncios es que a la gente le de aun mas asco telefonica como compañia, eso y cazar algun que otro despistao que los hay.