BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Anuncio de la app de Jazztel de la tarifa móvil a 4 €/mes

Paz sí

Me aparece en la app este banner:

Screenshot_20240629-145925

Pero me lleva a una web donde solo me ofrecen líneas adicionales desde 6 €/mes.

¿Existe la de 4 €/mes?

Eduardlopez27w
1

1GB + Paga solo por establecimiento de llamada

🗨️ 1
EmuAGR

La que antes era cero para siempre…

Leonés R
1

Establecimiento de llamada (€/llamada) 0,3000

Llamadas a fijos y móviles (€/minuto) 0,2500

SMS (€/SMS) 0,2500

MMS (€/MMS) 1,0890

Leonés R

En Simyo tienen tarifas de móvil más personalizables y a precios atractivos. 3,5 €, 5 €…

NachoSH
1

Imagino que es porque tienes la tarifa Anti Digi. Las adicionales son las de 6 y 9€ únicamente. Desconozco si llamas por teléfono si te ofrecerán la de 4€.

🗨️ 3
Curro1

Con la Anti-Digi vía Retenciones te dejan tenerla 1 año gratis a cambio de 1 año de permanencia en esa línea. Después te indican que reamagues para volverla a tener gratis otro año más.

Creo recordar que era 1GB/mes y pagando establecimientos de 20c€, y si te pasas en la llamada de 30'~60' pagas también por minuto (bastante caro))

Para este tipo de líneas, mejor Simyo (por 3,50€ ofrecen 4GB+160').

🗨️ 2
HastyCheck

En según qué casos, se puede llegar a tener de forma gratuita para siempre mientras se mantengan las tarifas contratadas y no se rompa el pack (fibra, móvil, TV…) Esto va en función de la antigüedad que tengas en la compañía, las tarifas que tengas contratadas, etc. Siempre puedes llamar al SAC y preguntar si te corresponde un descuento por compensación. Por intentarlo no pierdes nada :)

Descuento Compensación Línea Móvil Adicional Jazztel
🗨️ 1
Curro1

Con la tarifa Anti-Digi no dan opción a tenerla gratuita indefinidamente, únicamente por un año. A mí me compensa más tener la Anti-Digi, y las líneas de bajo consumo las tengo en Simyo (2~3,50€/mes). Eso sí, el servicio técnico de Simyo me parece muy deficiente (he tenido problemas con ellos, y cero solución desde backoffice con reintentos, nada que ver con lo mismo en Jazztel, que me lo solucionaron en la llamada).

TP-0'/1GB: Antiguamente sé que se ofrecía gratis indefinidamente, yo mismo la tuve en su día hace unos años.