BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anuncio de otra semana Duo a 26,20

rigerboy

Acabo de ver un anuncio nuevo de telefónica en el que alargan esta promoción,me ha fastidiado, pues yo he contratado la oferta de 3 meses a 9,90,pagandome el router.
Mi pregunta es si puedo rectificar y pedir esta oferta o es muy pronto? Es un ahorro muy importante y he caido en la trampa, eso sí el servicio que tengo ahora, comparado con el de Ono, refiriendome al capado es muy nueno, es una gozada.

Cuidadín con los servicios añadidos que os van a poner en el contrato (que no tengo y he tenido que verlo por web) , empezando por el Bono de fijo a movil de 4 euros al mes, el canguro net, 2 euros y el dichoso alquiler del Domo, es lo único bueno que me han puesto. Aparte he pedido el descuento de la cuota por el abono social que tengo por ser discapacitado y pagaré por la línea sólo 3 euros, así que lo que me ahorraría si hubiese entrado en la promo de 26,2o lo ahorro en este concepto por ser Abonado Social.

He tenido que cambiar de número fijo porque Ono no permitía la portabilidad, ya pasados 2 meses no me llamaron y en el mismo día que pedí telefonicamente el Duo ya me lo instalaron a pleno funcionamiento.

katuflait

el alquiler del domo es una estafa,comprate un telefono que los hay muy baratos y buenos,si aceptas el alquiler pagaras 1000 tetefonos y al final no es tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he oido en la radio 19,90 para todos. Pero en la página web todavía no hay nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si esta, y es con limite de descarga

Juane-cc

Pues es una lástima que no hayas visitado antes la web, ya informamos que la promoción sigue vigente y en todo momento se puede contratar a través de www.telefonicaonline.com. Me parece que no te van a poder cambiar de promoción, pero llama al 1004 y pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

Atentos que se refieren al DUO con límite de transferencia....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si todavia no hace un mes desde que te lo pusieron, puedes pedir el desistimiento del contrato. Yo contrate 1mb por 29,9, y a los 3 dias salio lo de 3mb 26,2. Llame para que me cambiaran pero decian que no podian, y una amable operadora de telefonica me dijo que la unica solucion era desistir, aunque la baja tardaba mas de 20 dias y no llegaria a la oferta que era solo por una semana :-P , pero desisti, me mandaron unas etiquetas y les envie el router.
Entre 20 y 25 dias despues , cuando vi que ya me habian dado de baja me volvi a dar de alta en 3mb, y ya lo tengo funcionando.

Saludos

superllo

¿3 euros?, el Abono Social son 70 céntimos, ¿no?

"Línea individual (4 Mar. a 3 May.) 27,9480
Bonificación Línea Abono Social -26,5506"
(NOTA: son dos meses)

Por cierto, veo que en las dos líneas que manejo han activado así como así el "Desvío inmediato de llamadas". A los que os lo hayan puesto llamad y reclamad los euros que os han cobrado.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Lo que anuncian es el adsl mini con 2gb de transferenciaa 1mb, este es el anuncio de tv:

(link roto)