Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Anuncio oficial de la subida de upload en las conexiones de 50 megas

yomimmo

Tras la buena acogida que está teniendo la conexión de alta velocidad de 50 Megas Reales de ONO, nuestra compañía quiere mejorar su servicio para estas conexiones de Fibra Óptica elevando la velocidad de subida de 3 a 5 megas, sin coste alguno para nuestros clientes

La migración comenzará de manera masiva el próximo mes de marzo y se estima que para abril todos los clientes de 50Mb/3Mb ya estarán migrados a 50Mb/5Mb

Fuente de la noticia: www.neeo.es/index.php?option=com_content … ;Itemid=1381

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿las conexiones de 100 Mb tambien se quedan con los 5 de upload? Yo me habia encaprichado en contratar la modalidad de 100 por el upload, pero viendo que ya lo van a poner en la de 50, quizá es mas rentable cogerse esta modalidad.

Es que quiero cambiar de ISP desde hace un tiempo, pero quiero algo más que las 2,5 Mb de upload que tengo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa a los de 100 les ponen 10 de subida.

yomimmo

No, la conexion de 100 megas lleva 10 megas de subida, es cierto que aun hay algunas cabeceras en las que no han actualizado el upload, pero todas las de nueva contratacion llevan 10 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Gracias!! es que al principio eran 5 Mb, por eso os pregunto a los que ya sois clientes. Pues me parece que va a merecer la pena esos 10 Mb de upload, habrá que ver si no se pasan 3 pueblos con el precio, porque como ya he comentado antes, casi que sale mejor 5/50 que 10/100.

🗨️ 1
yomimmo

La diferencia de precio entre 50/5 y 100/10 es de 5€ +IVA Pero.... siempre tiene que haber un pero, hasta donde yo he podido ver no hay ninguna oferta promocional de la conexion de 100 megas

amorfusmen

...pero ahí solo indica la Fecha para los de 50,para los qué tienen velocidades inferiores no dice Nada de 1 Fecha concreta,:-/ esperemos qué sea para Todos y en ese mes qué citan,salu2

🗨️ 5
heffeque

Las velocidades de Ono en un futuro cercano/medio serán de 10/1, 30/3, 50/5 y 100/10 Mbps.

Es de suponer que los que tienen 6 Mbps pasen a tener 10 y los de 12 pasen a 30.

🗨️ 4
superllo
1

No creo que a los de 12 les pasen a 30 siendo que tendrían que cambiar "gratis" muchos cablemódems, porque si les dicen que pagando el cambio se lo ponen al mismo precio supongo que no sería una actualización como hasta ahora. ¿A los de 12 que no quisieran pagar el cambio (si es que lo cobraran) les pondrían el precio de los nuevos 12 megas?

🗨️ 3
heffeque

La verdad es que a mi también me parece poco probable que suban automáticamente a 30 Mbps, pero pensándolo bien... a Ono le interesa más que sus clientes se queden en las modalidades medias y altas (30 Mbps y superiores) a que se bajen a la modalidad más barata (10 Mbps) y haya un número enorme de clientes que pasen a pagar X euros al mes menos que antes.

Aunque sea una inversión inicial muy cara la de dotar a tantos clientes con los nuevos cablemodems, pienso que a la larga le conviene tener clientes pagando religiosamente cada mes un precio superior por una conexión superior.

Ejemplo más claro imposible: Telefónica no baja el precio de su ADSL ni a patadas. Aumentar gradualmente de velocidad todo lo que quieras, pero nunca bajan el ingreso medio por cliente.

PD: Cierto es que es bastante probable que me equivoque en mis predicciones, pero bueno... el planteamiento yo creo que no es demasiado descabellado, ¿no?

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
KDL

Para los que tenemos el equipo en modo cable-modem.....¿este cambio implica o puede implicar un reseteo del equipo? en mi caso un netgear cg3100. Es por estar prevenido.

🗨️ 1
yomimmo

En principio no deberia resetearse el router salvo que aprovechen para meter otra revision del firmware. Solo es un cambio en el fichero de configuracion que te descargas del servidor bootp.

BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quien decía que con uploads peores que en ADSL ?

qué ADSL del mercado tiene 3 mb de subida?

En todo caso más asimétricas que las de ADSL. Llegados a este punto, yo casi prefiero 50/3 que 3/3. ¿Quieres simetría? Pues toma dos tazas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, no tienen otra cosa que hacer que seguir tus comentarios del foro las 24 horas para realizar mejoras en el servicio. Deberían de pagarte un sueldazo y darte una conexión gratis de por vida.

Bsjavi

una cosa se save algo de los que tienen 12 megas como yo o 6 megas? esque pobrecillos los de 6/300... xD

Tanto 50 megas 50 megas pero es un poco inestable se ve en este foro, yo con mis 12 megas estoy contento xD