BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Anuncio de la nueva españa 100 megas telecable para Marzo:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que es eso? menudo nombre la nueva....

da miedo.

🗨️ 2
Infernodemonio

Pues segun lei,que telecable aumentara a los clientes de 70 megas a 100 megas fijo...... al menos eso dice y algo de la television en hd bajo demanda....

Sergiusll

Mañana tocara llamadita a informarme, y ya me espero la respuesta, pero no pierdo nada por llamar.

La noticia tiene algún fallo, tener tienen actualmente 32 tiendas, o eso pone un papel que hoy mire en la renovada y moderna tienda de salesas

Ahora solo les falta twitter, facebook, blog, y que no sean un poco mas participativos como es R en galicia

En el mes de abril puede que tengamos novedades en móvil, ahi lo dejo ;)

🗨️ 1
mephistu2

La tienda sera muy renovada pero es supercutre y hasta casi inhumano, tener a la gente que trabaja allí sin una silla. No se si les habrán puesto sillas pero cuando yo lo vi la imagen era pésima.

BocaDePez
BocaDePez

los que tenemos menos de 70 megas no tendremos subida ?

🗨️ 13
hectorino

Se supone que subiran, pero no se si desde ya. Habrá que esperar de todas formas para ver si va bien la subida.

BocaDePez
BocaDePez
-1

NO. Seguro que nos bajan la velocidad para subírsela a los de 70. Jaja...

astvr69

Se supone que si claro,pero es un periodico tienen que poner siempre lo que mas llama la atencion.

Sergiusll

La tendréis, no ahora el día 1 de marzo pero si un poco más adelante, así que paciencia y tranquilidad, y no digais que telecable dijo..., que telecable todavía no dio ninguna fecha, a excepción de la noticia publicada en la nueva españa

🗨️ 5
alfredo49

se sabe algo de la velocidad de subida o se mantiene?

🗨️ 4
astvr69

¿Como la van dejar asi? tenemos que pensar un poco las cosas ....

🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1
Sergiusll

Parece ser que irán a 5 megas de subida, a 10 ya os anuncio que en principio no

xuacu

Hace unos días llamaron a casa para ofrecerme pasar de 15Mbs/800kb a 30Mbs/1Mbs con un aumento de 3€ mensuales en la cuota que se haría efectiva el 1 de marzo. No se si a alguien más le han hecho esta oferta, la verdad que me extrañó ya que creía que la intención de Telecable era trabajar con dos modelos de velocidad nada más.

🗨️ 3
Sergiusll
-1

Puff lo empiezo a ver todo turbio...

diegolas

Pues como suban la subida de 800K a 1MB menuda PM. This is telecable...

🗨️ 1
elu

Los que tenemos avanzado tenemos 25/1 y en la ultima subida que hubo nos llevamos la peor parte, solo nos subieron 5 Mb, yo estoy con alfredo69, esperate lo peor y así a lo mejor te llevas una sorpresa.

jackaubrey

Sólo digo dos cosas:

a) Seguimos sin saber nada de la subida, y francamente, los 70 Mbps de bajada son de sobra para el 99,5% de clientes siendo exigentísimos. Lo interesante es lo otro, de lo que cuentan cero patatero, la cifra que no queda redonda sino más bien ridícula frente a los 70 o 100.

b) Cuando alguien comentó lo de que se habían comprado dos teles 3D para Telecable, yo dije que me parecía la típica soplapollez para figurar en las fotos cuando hubiese visitas. Dicho y hecho (a no ser que los jerifaltes de la foto salgan todos de una promo de Alain Afflelou, sospecho que las gafas son 3D, ¿no?). Mi nivel de hechicería en WoW acaba de subir 1000 XP (habilidad "predicción de futuro" aprendida)... XD XD XD

🗨️ 2
Sergiusll

Y con lo que parece un mando de una play en una mano....

La velocidad de subida aumentara, pero a 10 megas no

🗨️ 1
Infernodemonio

La bajada estabien,el problema es la subida y el ping.... Tc la subida tardan mas por no cambiar equipos a tiempo... y el ping a saber..

BocaDePez
BocaDePez

Cuando la noticia del periódico empieza así "La operadora asturiana Telecable", puedes imaginarte lo que me creo del resto de la misma.

No se han enterado que el 85% pertenece a un fondo de inversión americano, hecho ocurrido hace nada menos que 4 meses, y se han enterado de lo que TC va a hacer el mes que viene. :P

🗨️ 38
Angelus

si lo saben oh que vendieron también sus acciones a carlyle xD

BocaDePez
BocaDePez

la frase comienza así porque si te das cuenta, una parte de la campaña de la publicidad que tienen ahora se basa

en el principio "auténtica fibra óptica asturiana"... por cierto no se había dicho desde aquí que el aumento era para abril / mayo?

tampoco me creo cuatro líneas que pone la nueva españa que no aclaran mucho, pero será más fiable eso que son accionistas

de la operadora aunque en poco porcentaje que las mil y una informaciones "oficiosas" que salen por los foros como bandaancha o adslzone

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Según la revista de marzo habrá subidda 100/1.5 esto parece un pitorreo, mas tarde subo una foto de la revista

🗨️ 35
Sergiusll

Que????????????????

astvr69

¿Sera una broma no?

Sergiusll
2

record a la conexion más asimetrica de españa y posiblemente de europa?

Yo las noticias que tengo es que se subira, lo unico que se suba el up cuando aumenten la basica y la avanzada, pero vamos me sigue pareciendo un pitorreo.

Subela para empezar a poner a parir a alguien...

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
astvr69
🗨️ 1
tydus
montix
Swatch501
🗨️ 2
tydus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 4
ncc1701
🗨️ 3
elu
🗨️ 2
ncc1701
🗨️ 1
elu
elu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Swatch501
🗨️ 5
elu
Angelus
elu
🗨️ 2
limpoer
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
adriam

Bueno al final que lleve un mes con 100/1.5Mb en red asturcón va a ser definitivo. Cuantas historias telecablianas, que si es el docsis que si es no se que, en fin en red asturcón no hay esos problemas y tampoco hay avances en upload...

Estarán ocupados con la mierda de pvr y su soft, vaya, no he podido evitar descojonarme mientras lo escribía ya que no hay quien se lo crea xD

🗨️ 2
Angelus

la oferta de TC es igual en ambas redes si en la HFC no suben no van a subir en la de fibra

limpoer

y que esté adamo y orange con 100/100, que lamentable.

Adamo y orange eso si que es auténtica fibra óptica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos aver el otro dia en el trabajo estube plegando el nuevo folleto de telecable y a los clientes que tengan 15 megas apartir del 1 marzo por 3 euros mas le suben a 30 megas y a los de 70 a 100 sin pagas mas

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 15 MB y no pienso pagar ni un céntimo de euro más por esta porquería de uploads.

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás de coña? O sea, ¿que la subida tan hablada de upload (según los que tenían "contactos", en la anterior subida de download quedó pendiente subir el upload, y lo iban a hacer más adelante) no existe, y encima la de download va a costar pasta? Increíble... valiente mierda vende Telecable... patético.

🗨️ 5
jmaa009

Que os esperais, si es todo igual, canales HD, telefonia, upload....

En cuanto entre otra operadora que le haga la minima competencia, telecable se va donde amargan los pepinos.

Saludos

🗨️ 4
Sergiusll

Telecable cuando entre una operadora que le ponga las cosas difíciles reaccionara..

🗨️ 3
mephistu2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Infernodemonio

Bueno,por 3 euros de mas,no creo que importe..... eso si el upload si lo suben mereceria la pena aunque sea a 1.5 megas si no pues seria un timo...

Como siempre,se miman a los avanzados y los que tienen basica y superior a fastidiarse"

🗨️ 6
elu

A ver si tenemos memoria, la ultima subida la

  • basica tenia 7 y ahora 15
  • avanzada 20 --->25
  • superior 25 -->50--->70

Como siempre,se miman a los avanzados y los que tienen basica y superior a fastidiarse"

Si si miman mogollon a los clientes de avanzado.

P.D: + deco gratis y nueva subida a 100Mb gratis a los de superior.

🗨️ 5
Angelus

basica no eran 10 antes?

🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 2
elu
elu
BocaDePez
BocaDePez

Además es que tienen hasta poca visión, lo suyo es poner 150 Mb/ 1,5 Mb, lo chulo que queda decir en internet "Mi ISP tiene el récord mundial de asimetría con un 100:1", con tan solo un 67:1 como quieren poner, puede que los supere algún pais africano. ;)

🗨️ 1
elu

+1

diegolas

Cuando van a dejar de poner cosas gratis a los de la superior y pagando a los de la básica? Que si la cuota del deco, que si lo del antivirus, ahora la "subida"... ya huele el asunto

🗨️ 5
Sergiusll

Ya lo dije hace tiempo, estos quieren que estemos todos en la superior

🗨️ 4
mephistu2

Pues conmigo lo tienen claro y tal como están las cosas, me parece que lo mismo con mucha gente.

Estos deben de pensar que nos sobran los euros, como a alguno de apellidos ilustres que sirve lo mismo para una poltrona que otra. El y otros como el son algunos de los canceres de muchas empresas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo llevan claro, no voy a pagar ni un céntimo más de lo que tengo por cosas "adicionales"

🗨️ 1
tydus
tydus

Estos no saben ni lo que quieren. Primero querían descatalogar la conexión intermedia. Y ahora pretenden que los de la conexión básica se pasen a una "intermedia" pasando por caja. Que se anden al loro, que como abusen de la clientela, lo único que van a conseguir es un aluvión de bajas masivas.

hectorino

espero que al menos a parte de la subida a 30 megas nos pongan de subida 1,5 mb, ONO oferta 30/1mb mas barato. Espero que no nos vuelvan a timar X(

Creo que sergio tiene razon. quieren que todos nos pongamos con la superior

por eso meten ahora 3 € más de cuota, para que siga reduciendose la diferencia

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mejor ping

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso para empresas dios menudo ping: infernodemonio sin loguear

🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 1
astvr69

Con el aumento del VDSL2 de timofonica ya vereis que pronto se sacan los 5 Mb (o mas ) de la chistera....

🗨️ 2
Sergiusll

Pues posiblemente, cuando lo hicieron con el ADSL al mes siguiente estos igualaron

🗨️ 1
diegolas

A mí 30/3 en la básica me valdría... :P

Telecable, poneos las pilas, cojones!!!

BocaDePez
BocaDePez

Visteis la revista de Marzo? Anuncian la subida gratuita a los de superior... que pasa de los 70/1.5Mb a los 100/1,5Mb...

O sea que la velocidad de subida no la tocan... pues estamos exentamente igual con 70 que con 100 que con 200... Lo que hacía falta es velocidad de subida...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

De bajada perdon...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de subida, que nos liamos.

🗨️ 4
Infernodemonio

Ahora que movista rpone 3 megas d esubida aunque sea vdsl ya esta apretando algo a telecable al menos aqui si hay vdsl de movistar ejejje

🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues como los de TC piensen que voy a mover un sólo dedo, para abrir la cartera, pasándome a superior, lo llevan claro. Por mucho que regalen u ofrezcan a 3 €. Después de 12 años pagando la TV, que nunca me interesó, el tfno. y una conexión básica, que han ido aumentando sin coste ( qué detalle, el único, qué majos), que no esperen cambios por mi parte, salvo el de operador, claro. Que por otra parte, ya va siendo hora...

🗨️ 1
rojillo

En mi opinión, por supuesto basado en el uso que le doy yo a la red.

Entiendo que hubiera gente que demandara una conexión 70 Mb/1,5 Mb, los sitios de descarga directa, con megaupload a la cabeza, sumados a la "necesidad" humana de descargar los contenidos lo antes posible, hacía que tuviera salida en el mercado, un usuario normal podía sobrevivir con la ridícula subida suministrada.

A día de hoy, la situación es distinta, la descarga directa dentro de poco será un batallita más a contar a nuestros nietos, el modelo que se avecina no ya a largo plazo, sino para hoy mismo, se vuelve a basar en el p2p, ahí señores, cuanta menos asimetría más se valorará una conexión, por lo tanto, pagar por una conexión superior, basada en una mayor asimetría, es simplemente una tomadura de pelo.

Sinceramente, encuentro formas más imaginativas donde tirar mi dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no voy a pagar esos 3 euros.. si a los de la superior se la suben gratis a los de la básica ¿por que no?

Lo que queda claro es que los de telecable se ríen de los consumidores y que va a volver a ver 3 modalidades (15, 30, 100)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pasé a la básica el lunes siguiente a cerrar MU, y no pienso pagar los 3€, me parece una broma. Que me descuenten 10 o 20 que pago por la tele y pago los 3€ por la conexión, pero ya estoy pagando una televisión que no tiene nada y no veo nunca y no me dejan quitar. Que ganas tengo de que pongan FFTH en mi calle.