Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

anuncio mediamarkt

BocaDePez
BocaDePez

hola la tia que sale en el anuncio de mediamarkt que quiere una camara digital y el tio le pregunta digital o digicual? es la misma del anuncio del ford tourneo connect, que se le cae un jarron a un tio en la cabeza y la tia le dice hazte asi?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no me esperaba esta pregunta.. xDDD

BocaDePez
BocaDePez

off topic 100% myu bien
estas en el foro correcto.
ahora que lo dices creo que si es
un saludo

Bodescu

(Como se aburre el personal...)

JUAS! :-)

Po ci, es la misma.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa si no lo es? o si lo es? Vaya dilema jeje

🗨️ 1
Gerwalk

Si lo es, podría haber "salvado" a su "novio" de la hostia de la maceta con el súper-mega-osea-flower-power (diox, que ida de pinza) de su cámara digicual sin carrete.

BocaDePez
BocaDePez

Dioooos yo estoy colao por ella!!!! no sabreis donde puedo encontrar algunos videos de ella??? mi corazon os lo agradecera

BocaDePez
BocaDePez

Soy el loco de antes...p'a que veais que clase de pirado soy solo tengo que deciros que llevo 4 dias esparando que salga el puto anuncio del Mierda-Markt para verla asi que os agradeceria cualquier video o imagen...Graciasss

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

soy un señor aun mas loco que el otro y tengo que decir que la tia es wapiiisssimaaa si la tubiene en mis mano sya le daria yo camara digicual ya...asi que si podeis poner un video...aunque solo sala diciendo hazte asi o una foto o algo...paa masturbar,me...xDD

🗨️ 7
kokoloko

Estais colgaos. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
txus007

Estais colgaos.

Posi que lo estan...je je.. :-D :-D :-D :-D

Imagen original en http://cuantoyporquetanto.com/images/selaventaeltelon/666/666colgados.jpg

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
BocaDePez
BocaDePez

la tia es la del primer anuncio.
ahora solo nos falta el de mediamarkt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Donde demonios puedo encontrar el video de mediamarkt?? he rastreado hasta hartarme y no hay maneraa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si todavia lo estan emitiendo en la tv. alguien que se anime

BocaDePez
BocaDePez

por diooos como la deseoooo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero lo decis de verdad o es coña.
porque no esta nada mal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Que no está mal? No ella no está mal, mal estais vosotros si es verdad que decis que está buena.

🗨️ 4
Gerwalk

Enfermos es lo que están.

BocaDePez
BocaDePez

para gustos colores...si a tod@s nos gustaran las mismas personas vaya rollo no? tiene algo que me pone...nose

Saludo2

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa , que el arquetipo de "mujer deseable" tiene que ser una tia rubia, con grandes tetas, hermosos culo y guapa de cara? para eso, te compras un poster... yo creo, que las mujeres tienen su peculiar punto de deseo y en la variedad esta el gusto.. a mi me molan de todos los tipos y a todas o la gran mayoria se puede desear... y esta chavala, tiene su punto.. si no te mola a ti, pues mas parte nos toca a los demas :-D

🗨️ 1
ColiSeum

No, esta peor XD

BocaDePez
BocaDePez

alguno que se anime y ponga el enlace para ver el video,la verdad es que no esta nada mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me gusta y no encuentro el anuncio de mediamarkt

gustavito

Lleva un polvo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El que lleva un polvo es el que va paseando con ella y le cae la maceta. De hecho la expresion correcta es que lleva un puñado de polvo en la cabeza...

🗨️ 1
gustavito

jajajajaja.pues tambien,claro

BocaDePez
BocaDePez

youtube.com/watch?gl=ES&v=PpahTeX4zv4
ahi lo teneis cabrones recien sacado del horno...yo ya me he masturbado,jajajajaj es broma,pero puede que lo haga xD