BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Anuncio de jazztel sale ONO

txus007

Y a mi con Firefox.

Salu2

flapteam

Y a mi... con firefox me aparece el anuncio de jazztell pero el enlace lleva a ONO como bien dices y en Explorer el anuncio o gif animado que aparece es el de ONO pero la cabecera pone Jazztell

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es que ONO ha puesto su anuncio en el anuncio de Jazztel para que la gente no se cambie descaradamente,con engaños y mentiras a Jazztel.

🗨️ 7
fervigo

¿Dices que ONO, digo ONO ULL, está estafando? :-O

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Que dices?.Yo me refiero a ONO en general,no a "ONO ULL" que es lo que dices tu.

🗨️ 5
fervigo

Ah, bueno, es verdad, ¿dices que ONO está estafando? :-O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

antes era jazztel-asesores... ahora es ono-asesores........ ¿que mas da?

🗨️ 3
narsone
1

ein...... yo comento esto por si quieren arreglarlo... el encabezado pone jazztel y el cuerpo del anuncio es ono... a mi me da lo mismo... como bajo tele2 sale el anuncio de tele2 y bajo ya sale el anuncio de ya, pues a lo mejor estaría bien que bajo jazztel saliese jazztel, o que cambiaran el titulo por ono y así concuerde titulo y anuncio.... pero ya te digo... a mi plim

🗨️ 1
vukits

Como se nota que no estoy hecho para admin :P ..

superllo
1

Más que nada por coherencia, no por otra cosa. Como si quieren vender suscripciones a la revista Hustler. No creo que le cueste mucho a Josh hablar con ellos y si han cambiado de patrocinio poner "Ono" donde pone "Jazztel".