BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anuncio engañoso y mentiroso de Jazztel en televisión.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto,hay un anuncio de Jazztel en el que sale un presentador de tv famoso(Jesus Vazquez no);en el que dice que si no estas conforme con tu:"ADSL" que te cambies a Jazztel.Pues este anuncio es un engaño y una mentira porque en España el Internet !NO ES ADSL!,se puede tener Internet por varios metodos:Satelite,Por ondas Wifi,Wimax y LMDS,Por PLC(cable electrico),Por cable(HFC en operadores de cable),Fibra optica(FTTH),etc.Este presentador deberia decir:"Tu conexión de Internet",y nada de decir:"adsl".Por otra parte Jazztel es barato porque usa los cables de Telefonica Movistar para funcionar,por eso es tan barato.Y Jazztel no tiene nada que ver con los operadores de cable como:ONO,R,Telecable,Euskaltel,etc.La portabilidad es:Operador de cable-Telefónica-Jazztel(es indirecta).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente es un anuncio para clientes de ADSL de otros operadores, para que se pasen a ADSL de Jazztel. Nada más.

No sé cómo de retorcida está tu mente, pero te estás haciendo unas pajas mentales de mucho cuidado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿De que "ADSL" hablas?.Yo uso ONO cable y no uso "ADSL".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si no usas ADSL, entonces no estás en el target de audiencia del anuncio. Ignóralo y no incordies.

🗨️ 5
dnight

buenas.

es el usuario ono ULL, no le des coba ni luches con él por que seguirá haciendo lo mismo por todos los foros de ba

saludos.

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

!Pues mira cuando alguien me diga que es de Jazztel y me pregunte por mi compañia ,yo le dire que tengo:Rocktel!.Cuando descuelgo el telefono me sale el Bienvenidos de Miguel Rios,que me dice:!Bienvenidos hijos de Rocktel,os saludan los aliados del telefono!.En vez de oir:!Oye colega que son 20 Pegas a ver si te enteras!.

🗨️ 1
Ari
Betico35

Ahh, ¿Pero hay algún anuncio por ahí que diga la verdad?????? :D

El anuncio como ya te han dicho hace referencia al ADSL, no a internet...¿O es que los de Movistar no dicen también lo mismo????

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tu no me has entendidio,se puede tener Internet sin ADSL.¿Esta claro?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué coño tiene que ver eso con el anuncio? Jazztel no vende cable, no vende WiFi, no vende FTTH.

El anuncio solo oferta ADSL, que es lo que vende. Si dijese otra cosa, sí sería engañoso.

Así que no, no está claro. Estás pirao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me has entendido,el anuncio dice:Tu ADSL,por eso si que es engañoso.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no dice la verdad,porque la verdad es que Jazztel funciona por los cables de Telefónica y lo se porque en Valencia solo se ven tapas de Jazztel que no van a ningun sitio y no hay edificios de Jazztel que sean centrales telefonicas.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar Telefonica tambien engaña y miente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eres un valiente, ¿acaso no has mirado quien patrocina esta página? ¿como te atreves a criticar a Jazztel?, tienes que criticar a Movistar que eso está bien visto por aquí, has inclumpido uno de los mandamientos el que dice que no cricaras a Jazztel sobre todas las cosas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Los primeros que criticamos a Jazztel cuando se debe somos nosotros. Pero el anuncio ni tiene nada extraño, ni es engañoso. El anuncio no dice, ni define, ni presupone nada sobre los tipos de conexiones a Internet en España. Son unas extrañas conclusiones sin base alguna, a las que ha llegado el creador del hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo critico a los dos:Jazztel por tocar las líneas y cables de ONO y operadores de cable,y Telefónica Movistar por engañar bajando dscaradamente sus tarifas y llamando a clientes de operadores de cable.¿ESTA claro?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

patético, Ono ull, estas mas rayado que mis dvds.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Y dale con el:"ONO ULL"".¿Tu que pasa que sales de la tierra o de las piedras?.Yo aqui no he dicho nada de ONO ULL.Solo hablo de la cosas malas de Pastel o Pizzatel,y de Timofonica(Movistar.).

🗨️ 1
Ari
Ari

Se nota que no conoces al usuario. De hecho, si hubieras leído los mensajes que ha puesto a lo largo de los años en los foros de esta página (incluyendo el de tu operador al que no tiene mayor aprecio que a Jazztel, por cierto, algo que puedes ver en la respuesta que te ha dado) verías los sinsentidos que suele decir y que no admiten réplica porque suelen carecer de la mínima lógica.

Una cosa es que Jazztel haga mal determinadas cosas y se tengan y deban de denunciar aquí y dónde sea y otra los desvaríos de este buen hombre, al que no tienes más remedio que cogerle cariño después de leer sus mensajes y darte cuenta que hay más ignorancia e inocencia que mala fe :)

Tú caso es diferente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

!Me importa un bledo quien patrocine esta página!.Raptel no me da de comer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy de Jazztel,soy de ONO cable y Jazztel quiere quitarme mi instalación con engaños y mentiras.

Ari

Hombre, ONO ull. Cuánto tiempo sin verte. Ya estaba empezando a preocuparme :)

A los demás usuarios: ni caso, a nos ser que tengan cierta afición (suicida, todo hay que decirlo) a estrellarse contra muros de sin sentido ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Eres un CD rayado con eso del"ONO ULL".Yo no soy "ONO ULL",yo soy:ONO cable!.

🗨️ 1
Ari

Sí, sí, te entiendo :D pero te pego aquí mi respuesta de arriba

No te enfades. Es que cómo no tienes un nick, para identificarte del resto de usuarios bocadepez te llamamos ONO ULL. Pero es de forma cariñosa. Además de que siempre has recomendado ono ull, así que el nick te viene muy bien :)

Saludos

Ari

Creo que es la primera vez que cierro un tema por pura lástima :) En fin. Saludos y cierro