BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anuncio engañoso de Jazztel en televisión.

BocaDePez
-2

El anuncio de Jesus Vazquez y compañia ,anunciando Jazztel es engañoso porque se refiere solo al:"ADSL",y es demasiado barato.Debe ser porque Jazztel no tiene nada de nada y por eso usa el cable de Telefonica para funcionar.Si Jazztel instalara en todas las calles tapas con cables que suban a los pisos,entonces Jazztel seria carisimo.Jazztel deberia anunciar en televisión:"Revisa tus facturas de Internet,telefono fijo y movil".Eso de:"Revisa tus facturas de:"ADSL" y movil",no es correcto;porque en España hay muchas conexiones de Internet y no todas son de:"ADSL".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Y encima no han dicho nada de los comerciales que van por las casas raptando niños.

🗨️ 1
BocaDePez

Y tampodo dice nada del señor Fernández Pujals, que va mirando a la gente con cara de odio y reencor.

Emad

Si,si . Telefónica, por encima, le regalan el derecho de utilizar el cableado, joer .......

mceds

Mensaje enviado por el generador aleatorio de peroratas antiJazztel de ONO ULL, versión 0.9 beta.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo creo que tu eres gilipoya.¿No?.

🗨️ 2
mceds

Ahora me vas a copiar gilipollas mil veces en la pizarra. Olvídate de salir al recreo hasta que termines.

En serio, ONO ULL, ¿te has parado a leer detenidamente las memeces que escribes?

LineBenchmark

Evita los insultos a los foreros. Y si el anuncio es engañoso, denuncia, a ver si en los sitios oficiales aguantan algunos argumentos sin sentido.

Cucurioco

Bastante es que nosotros, bueno los políticos, les regalaron nuestra empresa llamada telefónica, que no se quejen.

BocaDePez

Yo no digo memeces.En plena montaña no se puede tener ADSL de Jazztel porque no hay cables de Telefonica.

🗨️ 1
mceds

Y ahí abajo, en la Fosa de las Marianas, tampoco se puede tener ADSL de Jazztel porque no hay cables de Telefónica. Qué mala es Jazztel. Deja a los pobres bichejos abisales sin Anexo M. Mira qué carita se le ha quedado a éste:

Imagen original en http://preview.turbosquid.com/Preview/2010/12/02__20_40_00/Abyssal-Fish05.jpg273baeb8-ea46-4909-a57b-03b945e12ea0Larger.jpg

Apuntamos 'obviedades' a la lista. Memeces y obviedades. ¿Alguna otra?