BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anuncio "se compran riñones"

Josh
2
Comentario borrado

Este es el comentario que acabo de borrar enviado desde Ecuador a un artículo de portada bastante antiguo.

No se si es de broma o hay un mercado emergente aprovechando la crisis. Tampoco aclara si se refiere a humanos o están interesados en casquería.

Lo dejo aquí por si hay algún interesado 🤪

BocaDePez

Hay que ver, qué cosas… Una dirección de gmail jejejejejejejejejajajajajajajaj

vukits

"La Transformación DIgital llega al tráfico de Organos"

BocaDePez

Ojo, que yo algunas veces he comprado riñones…

…de cordero para comérmelos al jerez xDDDD

pepejil
1

Es una dirección de Gmail. Me fío.

Bramante
3

Si me pagan bien, no me importa venderles ciertas partes: el pene lo tengo kilometro 0, lorzas tengo para venta al por mayor, el cerebro, aunque pequeño, está poco usado, el bazo aún lo conservo y creo que no le doy uso, riñones puedo vender uno porque con los otros tres tiro bien.

Y luego, partes así que uso más, como el dedo corazón (conduzco mucho), si la oferta es buena, puedo prescindir de él.

Semana fantástica del despiece humano.

bunibuni

¿Y cómo sabes que es de Ecuador? 🤔

🗨️ 1
Inacho

Por la bola de cristal que tiene @Josh

Utiliza el buscador del foro y lo verás 😂

Un saludo

Inacho

Estos servirán …??? 😎

screenshot-5.webp

Un saludo 🤣

🗨️ 3
bunibuni

No creo😂

Un saludo

🗨️ 2
Spyd
1

¡Pero si son de rechupete!

🗨️ 1
Inacho

Claro…!!! 😄

Un saludo

Spyd
1

Esto a mi me parece el típico timo de "Te daremos [cantidad desproporcionada de dinero] por tu riñón, pero tendrás que pagar [cantidad de dinero] para cubrir los gastos administrativos y la operación". Es otra variante del príncipe nigeriano.

Y cuando preguntas "¿por que no pueden descontar lo que tengo que pagar de lo que me tienen que pagar ellos?" empiezan a darle vueltas al asunto, y a decirte que este tema es urgente y que les estás haciendo perder el tiempo y que si no estás interesado deja de molestar.

Obviamente aquí no hay ni hospitales ni riñones de por medio. Pero pedir riñones es un buen método de filtrar a la gente para que sólo hables con gente desesperada que será más fácil de timar.

🗨️ 1
Inacho

Sí, tiene toda la pinta de ser una "estafa" más de las muchas que circulan por ahí.

Un saludo