BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anuncio: Cambios en el Staff de Bandaancha.st

Josh2

Debido a que el actual LITIGIO que mantenemos con Comunitel absorbe gran parte de mi tiempo, y en común acuerdo con el resto de moderadores de esta web, se ha decido delegar las responsabilidades administrativas de la misma al usuario KarmaZen_ForeveX.

Otros cambios que se realizaran en la web serán la de añadir un nuevo moderador en el foro de Euskaltel, al usuario BILBOKOA, persona de contrastada experiencia.

Más adelante os informaré sobre la más que posible "inauguración" de la versión 3 de BA a partir del 8 de Enero, como habreis comprobado éstas últimas semanas el server ha estado en muchos momentos críticos al 100% de su capacidad y es que estábamos corriendo la nueva página de forma paralela para ir puliéndola de posibles fallos.

En breve Rwx pondrá más detalles en el weblog.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Juas esta si que es buena.

Lo de hiroshima no es nada comparado con lo de Karmazen con provilegios completos.

Sr _Josh_ :P xDDD

🗨️ 3
alejandrosantos

Nada tengo que ver con el de abajo que es el de siempre, el amigo de AirBites con tiempo libre

🗨️ 2
JaGuAr

Mi opinión ya la sabe raxor ;-).

Hay muchos tipos de broma, pero esta no es de la más acertada.

Salu2

🗨️ 1
alejandrosantos

Es que no somos ni Josh ni yo quien está haciendo esto. Es la peña con tiempo libre, xD. De hecho, para evitar confusiones, CIERRO.

badec

Y yo tengo que aguantar lo que se me dice aqui Eso es enviar un piromano a apagar un fuego

Por un momento me lo crei :-D

rwx1

Confirmo la noticia, mañana pondré exactamente más detalles en el weblog de este cambio en la moderación, y felicidades KarmaZen_ForeveX.

Saludos

🗨️ 1
raxor

Si si, sr "rwx_" por supuesto, mañana hacemos "DROP DATABASE bandaancha" y acabamos antes.

xDD

Krigan

Juas, qué bueno. Lo de _Josh_ (en lugar de Josh) apenas se nota ;-D

🗨️ 2
badec

Mira el numero de mensajes :-D

imakoki

Ostras, no me habia dado ni cuenta :P je,je, es verdad que el usuario es _josh_ y no josh. Pero que pillos :P

Salu2 ;)
imakoki

ZOTON

Ya era hora que brillara algo de sentido común en este foro.

GarabaTTo

Imagen original en http://img95.imageshack.us/img95/4264/img062aao6.jpg

🗨️ 19
badec

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 7
GarabaTTo

off-topic: ¿quien puede más el foro que estas montando o tu? :-P :-D ;-)

🗨️ 6
badec

Por ahora gana el hosting, que no me ha registrado el nombre :-?

🗨️ 5
GarabaTTo
🗨️ 3
rwx1
badec
🗨️ 1
raxor

xDDDDDDDDD

🗨️ 10
rwx1

Compi, a quien baneamos hoy?

Por el dia de los inocentes el Staff de bandaancha sortea un ban mensual entre todos sus registrados

🗨️ 9
raxor1

OK, en 10 minutos tendremos al ganador de un ban mensual

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
raxor1
🗨️ 6
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rwx1
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
rwx1
🗨️ 1
badec
GarabaTTo

Imagen original en http://img411.imageshack.us/img411/7795/bilbowe8.jpg

🗨️ 9
raxor1

Muy buena, baneado.

🗨️ 8
GarabaTTo

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/4664/flagelacionfi0.jpg

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

es una imagen de Cristo?

si es asi, personalmente no me hace mucha gracia q la pongas, y no es una inocentada, gracias ;-)

🗨️ 6
rwx1
rwx1
🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 2
BocaDePezcao
🗨️ 1