BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

anuncio de Auna en TV. (in)creible ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola people,

bonito anuncio los de estos chicos de Auna en TV. Me pregunto si habrá mucha letra pequeña por debajo. Soy usuario de ADSL y siempre me ha tentado el lado oscuro de la banda ancha ( el cable ! ), qué pensais en general ? ahora con 2Mb, voz nacional gratis y TV digital ... parece suculenta la oferta. Me cambio al cable o sigo con mi ISP de ADSL ?

ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo , yo estuve con estos sinvergüenzas de Auna y al final me tuve que volver con Telefonica , y ahora todo funciona de maravilla, eso si es mas caro , pero eso es lo que tienes que valorar entre un sevicio de calidad como es Telefonica o la Mierda de Auna que sale muy bien de precio pero en definitiva es una MIERDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te voy a dar la versión contraria. Estoy en proceso de cambio a telefónica desde Auna también, pero a mi me funcionaba muy bien. Desde mi punto de vista lo que no tiene competencia son los precios. Fijate en las ofertas, porque normalmente ese precio es el primer año. Luego te meten la clavada. Además mira cuuanto cuestan los alquileres de lineas, modem, etc. que no suelen incluir en el precio que dan.

BocaDePez
BocaDePez

yo no la veo tan suculenta todo cuesta mas de 60 euros mas iva

BocaDePez
BocaDePez

Son unso cuantos euros... ahi te ponen solo la cuota, a la q hay q añadir 14 € como pagas ahora con timo por la linea de telefono (luego eso da= pq te lo cobran todos)... luego tienes q pagar el decodifcador de la tele unos 6,30€ mas el iva (y a partir del segundo año tienes q pagar el alquiler del cablemodem q es 1 € al mes o 2€ mes si es wifi...).
La oferta esta bien pq aun con esas pagas +-= q con timo solo con adsl 512 y auna te da su cdsl 2mb/300(el doble de lo q da timo a finales de verano) su tele y tari plana de telefono (1000minutos).
Pero bueno, podria ser mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Para un perfil de usuario como el mío ( llamadas locales pocas y suelo hacerlo desde el curro, nacionales ni una, muchas a móviles pero desde móvil ), lo más interesante supongo que es pillar ADSL con Línea Libre de Telefónica, e ir doblando regularmente hasta pillar los 2M, pero de los 60€/mes netos no baja ninguna oferta.

bye!

Sendai

A mi Auna me va muy bien, aunque no puedo opinar de la television ya que tengo telefono+internet desde hace mas de 1 año

JOANGARC

A mí Auna me va de maravilla. Desde hace ya seis meses. Ni una sola incidencia. Descargando a toda velocidad y con unos tests de velocidad que nunca había conseguido con Telefónica.
Ah, y aunque no tengo contratada la tele, puedo ver los canales abiertos mejor que con la antena de mi casa (y con alguno otro "de regalo").

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si miras varios mensajes en este foro veras que Auna esla compañia con mas reclamaciones de todas las que prestan servicio de internet, incluso a superado a wanadoo, que ya es decir.
Asi que si te va bien tu isp, me lo pensaria muy bien antes de irme a Auna, ya que te lo advierte la experiencia de tantas personas que no han tenido mas remedio que reclamar y/o denunciar a esta empresilla de pesadilla.