BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Anuncian oficialmente que nos cambian el deco analógico por el digital.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me he dado una vuelta por la tienda del Actur y ahí hay ya un cartelito en el cristal que pone que se pondrán en contacto con los que aun tenemos el deco analógico para cambiarnoslo por el digital. Paciencia y a esperar que nos llamen. A´sí que es facil deducir que se acaban los tiempos de la señal analógica.
Saludicos desde el Actur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De todos mis conocidos usuarios de AUNA que aún tienen TV, todos lo tienen (tenemos) cambiado.

Si lo que te preocupa es tener que tirar tu decodificador pirata, piensa que en el nuevo solo tienes que preocuparte de adaptar la tarjete o usar una copia de seguridad de tu tarjeta adaptada al uso que decidas darle.

Manuel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de todos tus conocidos y tú, que lo tienes cambiado...¿cuántos habéis hecho lo que dices de la tarjeta? porque... que yo sepa todavía es imposible lo que dices que se puede hacer. Igual sois los más espabilados de España, los tengo en Aragón y yo sin enterme. O igual eres solo un tocapelotillas. Por cierto no tengo deco analógico pirata y dudo que tener el deco digital me compense los dos euros al mes (trescientas y pico pelas) que voy a pagar de más.