Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          llama al 900 502 010, te daran un id inicial y una contraseña…

          llama al 900 502 010, te daran un id inicial y una contraseña inicial. lo apuntas bien. te vas a www.telefonicaonline.com, pinchas en panel de control, luego en Canguro Net, luego en Bloqueo/Desbloqueo, introduces ahí en id y contraseña iniciales. Al ser la primera vez te pedira que repitas contraseña, que pongas una contraseña nueva y que cambies el e-mail... pues bien, pones la misma contraseña (la inicial) en todos sitios para no liarte, pon el e-mail que te de la gana y le das a aceptar. Luego ya es solo pinchar el la opcion Desactivar o Desactivar 3 horas o configurar para que bloquee ciertas paginas, lo que tu quieras. Gratis 3 meses, luego te lo cobran, asi que para darlo de baja llama al 1004 antes de cumplir esos 3 meses. Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          en el 1004 solo te lo dan de baja. si lo que quieres es…

          en el 1004 solo te lo dan de baja. si lo que quieres es tenerlo y configurarlo a tu gusto entonces debes ir a telefonicaonline.com - (a la derecha)panel d control - canguronet. entras con tus claves. si nunca entraste usa las iniciales para dar d alta los sva. si aun asi no entras, llamas al 902357022 y pides las claves (eso si ten a mano los 4 ultimos digitos d la cuenta donde domicilias los recibos dl adsl)
          una vez que entres ya ves q lo puedes desactivar, activar o desactivar temporalmente a tu gusto.
          saludos.