BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anulo el PTR y sube el ping

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Quiza es lo que me dijo a mi luke sobre la subida.
Si la subida es sobre 9xx, el ping aumenta.

🗨️ 1
backup

Asias por la rapidez. Me parece que ese no es el problema porque ahora mismo tengo 790 de subida y sigue dándome 57 de ping.
Probé a conectar el router directo al ptr y me subia la sincronización dos megas, si pongo splitter me dará más o menos esos valores? o seguirá igual que con el PTR?

Luke

mira el ping al primer salto en una traza. Si esta en los 2x, no es por el ptr sino por algun cambio de enrutado.

🗨️ 3
backup

Vale, sí que me da sobre 24-28, y con el cambio de enrutado a qué te refieres?

🗨️ 2
Luke

pues que ahora para ese servidor que te da 56 te vas fuera de europa en lugar de ir directo a madrid.. pasa en todos los servidores?

🗨️ 1
backup

Sí, y todos son servers españoles. He preguntao a otros que juegan en esos y me han dicho que no han notado diferencia, que les va igual que siempre.

KATOR

No creo yo, que el PTR tenga nada que ver con la subida de ping; mas bien sera lo que te dice Luke, que saltas a otros serves mas lejanos.

Chao.

🗨️ 2
backup

Vale gracias, y no hay forma de arreglarlo?

🗨️ 1
KATOR

Supongo que sera porque los servidores españoles estan caidos.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

blackup pon un splitter donde estaba el ptr lo venden por muy poco dinero. Pruebalo que puede que te lleves una agradable sorpresa.

🗨️ 1
backup

Acabo de llamar a Jazz pa pedir información, pero como resulta que el ptr lo tengo 3 pisos más abajo me han dicho que me busque un técnico de confianza para que me salga más barato el cableado, porque habrá más de 30 metros de distancia.

BocaDePez
BocaDePez

no creo que te haga falta nada del tema del cableado. comparte un splitter y lo colocas donde estaba el ptr(en caso último colocas otro ptr en condiciones)

🗨️ 5
KATOR

Pero....... y sabeis o podeis decirme para que sirve el PTR ??

Chao.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Para diferenciar donde termina la responsabilidad del mantenimiento del cable, antes del PTR->del ISP, despues del PTR->del abonado

🗨️ 2
KATOR

Hola Nemesis

Ya, por eso lo digo, porque a parte de para nada, no creo que sirva para ninguna otra cosa.

Yo lo tengo quitado hace cuatro años.

Chao.

🗨️ 1
backup

Sí que me hace falta, para conectar el router al splitter y sincronizar de pm. Es que además tengo 4 teléfonos imprescindibles...