Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no creo que te haga falta nada del tema del cableado.…

no creo que te haga falta nada del tema del cableado. comparte un splitter y lo colocas donde estaba el ptr(en caso último colocas otro ptr en condiciones)

• Cerrado

Sí que me hace falta, para conectar el router al splitter y…

Sí que me hace falta, para conectar el router al splitter y sincronizar de pm. Es que además tengo 4 teléfonos imprescindibles...

• Cerrado

[Editado 31/05/06 19:52]

Hola Nemesis Ya, por eso lo digo, porque a parte de para…

Hola Nemesis

Ya, por eso lo digo, porque a parte de para nada, no creo que sirva para ninguna otra cosa.

Yo lo tengo quitado hace cuatro años.

Chao.

• Cerrado

aah :-D, Otra ventaja de tenerlo es por si un dia te falla…

aah :-D, Otra ventaja de tenerlo es por si un dia te falla algo, antes de llamar al ISP, levantas la pestaña del PTR y compruebas alli y confirmas o descartas que sea en tu instalacion interior. Aunque parece ser que a algunos les va mejor con PTR y a otros con el, supongo que tendra que ver con tener las conexiones en mejor o peor estado.

Ademas, algunos ISPs, o tienes PTR o se niegan a abrirte averia, por temor a que sea en tu red interna, de la que no se hacen cargo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

blackup pon un splitter donde estaba el ptr lo venden por muy…

blackup pon un splitter donde estaba el ptr lo venden por muy poco dinero. Pruebalo que puede que te lleves una agradable sorpresa.

• Cerrado

Acabo de llamar a Jazz pa pedir información, pero como…

Acabo de llamar a Jazz pa pedir información, pero como resulta que el ptr lo tengo 3 pisos más abajo me han dicho que me busque un técnico de confianza para que me salga más barato el cableado, porque habrá más de 30 metros de distancia.

• Cerrado

Asias por la rapidez. Me parece que ese no es el problema…

Asias por la rapidez. Me parece que ese no es el problema porque ahora mismo tengo 790 de subida y sigue dándome 57 de ping.
        Probé a conectar el router directo al ptr y me subia la sincronización dos megas, si pongo splitter me dará más o menos esos valores? o seguirá igual que con el PTR?