Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

si anulo el bono de portabilidad, anulare el cambio de contrato que me han ofrecido??

klilibi

Hola a todos, acabo de llegar a un acuerdo para quedarme en movistar y como tengo puntos acumulados, mi intencion es cancelar el bono y generarme uno nuevo, y me preguntaba si al cancelar el bono PERDERE el cambio de contrato que me ha ofrecido o eso se mantiene?

Me han ofrecido contrato 0
, la comercial me ha dicho que no es compatible con ningun tipo de descuentos, pero hay gente por aqui que si que los tiene, alguien puede aclararmelo?

De momento y a expensas de que me llegue el bono tengo CONTRATO MOVILES MOVISTAR y el que me han ofrecido en CONTRATO MOVILES CERO pero no tengo muy claro si al cancelar el bono cancelare la opcion de cambio de contrato tambien.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es una práctica muy frecuente que los usuarios amaguen con cambiar de compañía esperando una contraoferta de su actual operador para conseguir un mejor prixline de terminal de forma subvencionada con unas condiciones imposibles de cara a prixline y en caso de que el usuario no amenazase con el cambio de operador.

🗨️ 4
klilibi

Y? con eso que quieres decir...........

🗨️ 3
esica69

el tema de los descuentos es peliagudo no obstante unas mejores condiciones son perfectas para estos casos.

deberia de ser benefecioso para ti con lo cual no lo dudes.

🗨️ 2
klilibi

Muy bien gracias. Ahora que tal si contestamos a lo que realmente pregunto??

🗨️ 1
esica69
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu me iba de movistar, no son una empresa seria que cumpla lo que prometa y habiendo comerciales del por medio apaga y vamonos.. En cambio en la nueva compañia tienes POR ESCRITO lo que has contratado.

Anular las portabilidades implica bastante riesgo si no lo haces el primer o segundo dia, así que si ya ha pasado ese tiempo ni te lo plantees porque tendrás todas las papeletas para perder el número.

BocaDePez
BocaDePez

orange me cancelo la portabilidad en el mismo dia ya que me hizo una contraoferta que acepté, me puede exigir algo movistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te hicieron la contraoferta desde Movistar y tu aceptaste la misma (quedaste retenido), entonces te lo mantendrán. Para ello llama al 224472 (gratuito).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque cambies la oferta del terminal, el Contrato Móviles Movistar a cero te lo mantendrán, no te preocupes.

Saludos.