Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Anular TV, para tener banda ancha 2+ al máximo, aconsejarme

Hola, tengo pensado llamar a Orange para que me enulen el servicio de television, ya uqe no tengo contratado ningún pack especial, simplemente los canales nacionales, y lo veo un desperdicio de MB! entoncs quería saber si esto era posible, supongo que si, porque ahora dan la opción de contratarlo sin TV y si yo hubiera podido lo hubiera contratado sin TV... Entonces si ahora llamo para que me lo desactiven y tengo una duda, he leido que Orange te limita el 2+ a 7mb más o menos, yo sincronizo con estos datos:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
    Modo de conexión ADSL : ADSL2+
    Tipo : Fast
    Relacion señal / ruido (dB) : 18.6
    Atenuación (dB) : 33.5
    velocidad de bajada posible (kbps) : 12622
    Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
    Tasa de transferencia (kbps) 7609 - 679

En realidad descargo a 3000Mb más o menos, y querá saber si al anular la televisión se quedaría la descarga en 7609, o puedo solicitar que quiten el "capado" y bajar a los 12622 a los que mi linea puede llegar?? en fin a ver si me podeis ayudar porque tengo muchas dudas...

PD: cuanto adsl se lleva el voIP?

GRACIAS!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, la portabilidad la tengo desde hace ya... hasta ahora he…

si, la portabilidad la tengo desde hace ya... hasta ahora he mantenido la tv porque pensaba que no se podía quitar, y `para no tener que comprarme un sintonizador TDT pero dada la calidad del tdt de Orange... me gasto 30€ y me compro uno XD en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

x cierto he leido algún post tuyo donde te kejabas de…

x cierto he leido algún post tuyo donde te kejabas de velocidad de descarga baja, a mi me pasó hace poco, resulta que el servidor me enviaba solo 512kb, pese a sincronizar a 7, y me lo solucionaron llamando al 902100900 creo que es, el de atencion al cliente todo en 1..., tuve abierta la incidencia 1 semana, hasta que me tocó un chaval competente y enseguida me lo solucionó, pero tienes que insistir llamando. Según me dijo, reinició el servidor, y entonces cambio los datos de conexión o algo asi, el caso es, que después de 1 día y medio, reinicié el router y ya funcionaba...

suerte!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PD: si alguien sabe algo m´sa sobre lo que pregunto arriba…

PD: si alguien sabe algo m´sa sobre lo que pregunto arriba ayuda plizzz :-? :-? :-?