BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

como anular tarifa de datos en mi terminal sony ericson vivaz

negrill0

Buenas tardes,hace unos días me compre un sony ericsoon vivaz con la compañia orange sin servicio de internet ya que no le iba a dar uso en la calle y en casa lo hago conectandome desde wifi,total que ahora veo que me estan tarificando consumo sin yo usarlo,por lo que me gustaria anular la tarifa mediante el terminal,ya que ellos como siempre cuando llamas hacen todo menos asesorarte para que tu estes agusto,espero respuesta,un saludo.

Sokiev

Intenta realizar tu gestión desde el espacio de clientes en orange.es

Si no, te queda la opción de ir a una tienda, y decirles que quieres la baja de todo tipo de tarificación de datos, pero si dices que no contrataste tarifa de datos, mira a ver si ese móvil no consume datos él solo automáticamente, como hacen todos los Android, ya que a lo mejor tu móvil está actualizandose parea acebook, Twitter, correo etc..., cuando sales de casa, y no te das cuenta ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola , tambien puedes variarle o incluso borrarle los parametros de internet movil. Son orangeworld y orange internet , los encontraras en el menu de tu telefono , saludos