BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anular señal de mi wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he pasado la mañana leyendo, y he sacado en conclusion que para yo simplemente utilizar cable de red, (puesto que no me interesa el wifi), he de poner en disable en el setup la opcion Wireless SSID Broadcast.

Hasta ay bien, pero resulta que leyendo decis, que aunque no aparezca de esta forma la linea, sin embargo si que esta activa la señal que omite la antena "¿aunque no operable?".

La pregunta es simple:

Quiero anular cualquier tipo de actividad que emita la antena, es decir quiero 0 anulado por completo.

Esto es posible? "sin romper la antena claro esta" jaja.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, no dices lo que tienes ni nada...

Supongo que tienes un router wifi, como norma general suelen tener la opción de activar el wifi, suele ser la opción enable/disable Wireless, AP o similar. Lo pones en disable y listo, la luz de wifi o wlan que tenga el router debería quedar apagada.

Saludos

quilloquepasa

Vaya, cualquiera diría que eres la galleguiña, lo digo porque a Jazmín le ocurre exactamente igual. Ella tiene un WRT54GC, pero no encontramos la forma de desactivar por completo el wireless de su router.

Tal vez si nos dices el fabricante y modelo del router podamos ayudarte mejor.

De todas formas busca algo así como Wireless Disable o Wireless Enable, o similar. ;-)

quilloquepasa

Desactivando Wireless SSID Broadcast, lo único que haces es ocultar el nombre de tu WLAN, pero, para utilizar cable de red da igual que esa funcionalidad se encuentre activada (enable) o desactivada (disable), puesto que resulta ser tan sólo un elemento de seguridad wifi. Al desactivarla, tu Wlan se encuentra igualmente activa, es decir, la señal se sigue emitiendo, lo que ocurre es que es transparente para los escáneres de redes wifi.

🗨️ 4
grifa

En ese modelo no se como se hace, pero en mi tp-link wr542g se hace desde "wireless settings-enable router radio" que esta al lado de "enable ssid broadcast".A ver si os sirve de algo.

🗨️ 3
quilloquepasa

Gracias grifa, pero por más que miro el manual no encuentro la opción por ningún lado. El WRT54G sí cuenta con ella, en el apartado Network Mode, con cuatro opciones: Mixed mode, G-Only, B-Only o Disable. En cambio en el WRT54GC, sólo puedes seleccionar las tres primeras, desapareciendo la opción Disable. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar, el modelo es un linksys wrt54gl.
Aprovecho para contar, mi dolor de cabeza, puesto que lo compre antes de ayer para conectar dos ordenadores por cable de red, y me fue estupendo los dos a la vez y tal conectados.
Pero ahora de golpe y porrazo uno de ellos "el de mi hermana que hasta entonces no tenia internet" deja de conectar, no lo entiendo, el router lo puse tal cual y me rulaba.

Me pueden haber hecho algo los de ano?

🗨️ 1