Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 19 respuestas
  • Anular permanencia sin darme de baja en ningun producto.

Buenas:

Cada día esta más cerca la Euskal Encounter. Hace un año me acogí a la promoción del portátil, han pasado 12 de los 24 meses de permanencia. El caso es que e llamado para solicitar la anulación de la permanencia, pues la Euskal Encounter, tienen una buena oferta.

E echo las cálculos (con los datos que me ha facilitado en el 1717) y me sale mínimo 120 €/año mas económico romper la permanencia y cogerme la oferta. Lo que me fastidia es que me compre el portátil el día 23 de junio del año pasado, por lo que, si consigo encajar la anulación de la permanencia el día 23 de Julio (Estando ya en la Euskal y siendo el día 24 el ultimo día para acogerse a la oferta) ya serian unos 130 €/año... El problema es que debo solicitar la anulación de la permanencia por FAX.

¿Hay algún modo de solicitar la anulación de la permanencia antes pero que la tramiten el día 22-23 para que me salga mas económico? ¿Como debo solicitar la baja de la permanencia? ¿Alguien en este foro (trabajador de Euskaltel) puede explicármelo mejor?

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • De todos modos, voy a preguntar, porq a lo mejor no tienes…

De todos modos, voy a preguntar, porq a lo mejor no tienes porque anular la permanencia para acogerte a la promo de la euskal... Por ej la promo 2n1 la esta cogiendo la gente q tiene compromiso en los 12mb. Ya que el compromiso que se coge por la promo es en el USB no en el Despega.

• TOMA!!!!! no me digas eso que se me caen las lagrimas...…

TOMA!!!!! no me digas eso que se me caen las lagrimas... porque tengo Internet móvil, es decir... tengo 100mb mensuales por 6 € + IVA, pero no tengo permanencia, porque el usb era mío por ganarlo en la Euskal del año pasado, entonces me da igual si me meten permanencia por el usb de 12 meses me da igual...

Por favor pregunta bien, enserio, es muy importante para mi... porque se me haría un gran descuento.

• Te cito lo que comentaba en el foro de la Euskal: A la vista…

Te cito lo que comentaba en el foro de la Euskal:

A la vista de la problemática que muchos nos habéis trasladado y teniendo en cuenta el objetivo de esta promoción Euskaltel ha decidido que los que actualmente tenéis una promoción con compromiso de permanencia activo podréis sustituirla por la promoción de la Euskal Encounter. Podréis por lo tanto solicitar la promoción para participantes de la Euskal pero perderéis la que tenéis activa.

Saludos ;)

• Eso que significa... ¿que si ahora tengo 12mb/0.6mb +…

Eso que significa... ¿que si ahora tengo 12mb/0.6mb + portátil + usb Internet 100mb pierdo la permanencia? me quedan 12 meses de los 24 totales, por lo que se me anula la permanencia que tenia antes pero adquiero la nueva de la Euskal Encounter de 12 meses de oferta con 12 meses de permanencia ¿no?

Por otro lado... como ves tengo Internet móvil ya, pero 100mb, al darme de alta en la promoción de la Euskal Encounter ¿Me dan de baja esa conexión de 100mb o tengo que darla yo antes de ir a la Euskal Encounter?

• Bueno parece q se te a "solucionado", de todos modos, he…

Bueno parece q se te a "solucionado", de todos modos, he propuesto el problema. Ahora estamos a la espera de q contesten desde euskaltel. Tb he planteado la duda para la gente q esta como empresa (como yo). A ver que me dicen, ya te contare ;)

Yo que tu aunq no te sirva de mucho, da de baja el konekta 100mb que tienes (q no tiene ningun compromiso) y asi te dan un nuevo modem que te sale gratis, porq rechazarlo!

• Espero que te sirva ;) El konekta que tienes ahora lo cambias…

Espero que te sirva ;) El konekta que tienes ahora lo cambias a konekta diaria y asi no te cobran cuota alguna ;)

La Euskal Enkounter es una promoción especial para aquellos clientes que ya tengan un Despega actualmente.

Esta promoción consiste en pasar del despega 12M a 18M + Konekta 500 y pintxo USB gratis, con un precio promocional de 29,90 euros durante 12 meses.

El compromiso de permanencia del Despega se le arrastraría (ej. si le quedan 5 meses de permanencia en el Despega seguiría manteniendo esos 5 meses de permanencia en el despega 18m con la promoción Euskal Enkounter), pero adquiere un nuevo compromiso de 12 meses en el Konekta, ya que le estamos regalando el Pintxo.

La promoción seria:

2 en 1 18M + Konekta 500M + USB gratis.... 29,90 + iva / 12 meses

• Ya bueno... yo la permanencia la tengo de 11 meses el día 23…

Ya bueno... yo la permanencia la tengo de 11 meses el día 23 de Julio... y la permanencia es por el portátil, mi usb 100mb no tiene permanencia porque el usb era mío, por lo que no adquiría permanencia alguna. De todos modos llamare para ponerme lo de konekta diaria

Se supone que si n me conecto en todo el mes con el usb conecta diaria, no me cobran nada ¿o tiene algún recargo mensual?

• Lo de los 5 meses era un ej. La promo es con compromiso de 12…

Lo de los 5 meses era un ej. La promo es con compromiso de 12 meses por el usb. Da igual que tu tengas 11 meses de compromiso por el portatil, se arrastra. En el konekta diaria, no te cobran nada siempre y cuando no te conectes, y si te conectas, por casa 15mb te cobran 1 euro. Asi que puedes acogerte a la promo de la euskal, con modem gratis y permanencia durante 12 meses a 29,90 € (que es mas barato que lo que tienes tu ahora ;))

• Bueno, tb puedes pasarlo al konekta diaria, que no te cuesta…

Bueno, tb puedes pasarlo al konekta diaria, que no te cuesta nada, y no tienes que mandar fax ni nada. Con llamar dni nombre y cuenta te lo cambian al momento. Pero espera a ver que sale sobre el resto :)

• En el stand te informan y si quieres te cambian tus productos…

En el stand te informan y si quieres te cambian tus productos actuales por los nuevos y tus promociones actuales por las nuevas. No te preocupes que allí te solucionarán todo.

• No conozco el detalle pero el fax es obligatorio, de hecho es…

No conozco el detalle pero el fax es obligatorio, de hecho es recomendable que sea un burofax, así si surge algún problema tendrás un argumento más para reclamar. El tema de las bajas es peliagudo desde el punto de vista legal así que no hay atajos.

Nos vemos en un par de semanas!

• No, si no es baja, simplemente anular la permanencia. Ya por…

No, si no es baja, simplemente anular la permanencia. Ya por obligación... Mauve mira a ver si puedes decirme como solicitar la anulación de permanencia (no baja) y el numero de fax. ¿En el burofax que debo poner? o ¿como debo solicitar la anulación de la permanencia?

• la permanencia no cuenta por dias, cuenta por meses, asi q…

la permanencia no cuenta por dias, cuenta por meses, asi q enterate q dia lo cogiste porq si fue el dia 10, te da igual darlo de "baja" el 23 q te cobraran lo mismo por la penalizacion (espero haberme explicado bien :S)

• Ya lo puse, fue el día 23. xD Quiero poder quitármela…

Ya lo puse, fue el día 23. xD Quiero poder quitármela haciendo que me cueste lo menos posible y si alguien de este foro puede gestionarla para que sea el 23 (o gratis, también me vale esta opción) xD me conformo. Lo que quiero es información del numero del fax, como realizar la petición de ANULACION DE PERMANENCIA, NO DE BAJA.

Gracias

• Pues es la primera vez q alguien me pregunta como anular una…

Pues es la primera vez q alguien me pregunta como anular una permanencia... No he tenido el caso (de momento) por telefono. Supongo que mandando un fax al 901440204 poniendo bien claro que lo quieres para el dia 23, para hacer coincidir justo el dia, deberian hacerlo asi, de todos modos como tienes dias todavia, te recomendaria que mandaras un mail a info@euskaltel.com para comentarles lo que quieres hacer, ya que es posible que puedas hacerlo por email tb. (escribe bien eh! que echare un ojo a tu mail :P). Mantennos informados.