BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Anular permanencia sin darme de baja en ningun producto.

D3v3LoP

Buenas:

Cada día esta más cerca la Euskal Encounter. Hace un año me acogí a la promoción del portátil, han pasado 12 de los 24 meses de permanencia. El caso es que e llamado para solicitar la anulación de la permanencia, pues la Euskal Encounter, tienen una buena oferta.

E echo las cálculos (con los datos que me ha facilitado en el 1717) y me sale mínimo 120 €/año mas económico romper la permanencia y cogerme la oferta. Lo que me fastidia es que me compre el portátil el día 23 de junio del año pasado, por lo que, si consigo encajar la anulación de la permanencia el día 23 de Julio (Estando ya en la Euskal y siendo el día 24 el ultimo día para acogerse a la oferta) ya serian unos 130 €/año... El problema es que debo solicitar la anulación de la permanencia por FAX.

¿Hay algún modo de solicitar la anulación de la permanencia antes pero que la tramiten el día 22-23 para que me salga mas económico? ¿Como debo solicitar la baja de la permanencia? ¿Alguien en este foro (trabajador de Euskaltel) puede explicármelo mejor?

Un saludo y gracias.

mauve

No conozco el detalle pero el fax es obligatorio, de hecho es recomendable que sea un burofax, así si surge algún problema tendrás un argumento más para reclamar. El tema de las bajas es peliagudo desde el punto de vista legal así que no hay atajos.

Nos vemos en un par de semanas!

🗨️ 4
D3v3LoP

No, si no es baja, simplemente anular la permanencia. Ya por obligación... Mauve mira a ver si puedes decirme como solicitar la anulación de permanencia (no baja) y el numero de fax. ¿En el burofax que debo poner? o ¿como debo solicitar la anulación de la permanencia?

🗨️ 3
Shely

la permanencia no cuenta por dias, cuenta por meses, asi q enterate q dia lo cogiste porq si fue el dia 10, te da igual darlo de "baja" el 23 q te cobraran lo mismo por la penalizacion (espero haberme explicado bien :S)

🗨️ 2
D3v3LoP

Ya lo puse, fue el día 23. xD Quiero poder quitármela haciendo que me cueste lo menos posible y si alguien de este foro puede gestionarla para que sea el 23 (o gratis, también me vale esta opción) xD me conformo. Lo que quiero es información del numero del fax, como realizar la petición de ANULACION DE PERMANENCIA, NO DE BAJA.

Gracias

🗨️ 1
Shely
Shely

De todos modos, voy a preguntar, porq a lo mejor no tienes porque anular la permanencia para acogerte a la promo de la euskal... Por ej la promo 2n1 la esta cogiendo la gente q tiene compromiso en los 12mb. Ya que el compromiso que se coge por la promo es en el USB no en el Despega.

🗨️ 13
D3v3LoP

TOMA!!!!! no me digas eso que se me caen las lagrimas... porque tengo Internet móvil, es decir... tengo 100mb mensuales por 6 € + IVA, pero no tengo permanencia, porque el usb era mío por ganarlo en la Euskal del año pasado, entonces me da igual si me meten permanencia por el usb de 12 meses me da igual...

Por favor pregunta bien, enserio, es muy importante para mi... porque se me haría un gran descuento.

🗨️ 12
mauve

Te cito lo que comentaba en el foro de la Euskal:

A la vista de la problemática que muchos nos habéis trasladado y teniendo en cuenta el objetivo de esta promoción Euskaltel ha decidido que los que actualmente tenéis una promoción con compromiso de permanencia activo podréis sustituirla por la promoción de la Euskal Encounter. Podréis por lo tanto solicitar la promoción para participantes de la Euskal pero perderéis la que tenéis activa.

Saludos ;)

🗨️ 11
D3v3LoP

Eso que significa... ¿que si ahora tengo 12mb/0.6mb + portátil + usb Internet 100mb pierdo la permanencia? me quedan 12 meses de los 24 totales, por lo que se me anula la permanencia que tenia antes pero adquiero la nueva de la Euskal Encounter de 12 meses de oferta con 12 meses de permanencia ¿no?

Por otro lado... como ves tengo Internet móvil ya, pero 100mb, al darme de alta en la promoción de la Euskal Encounter ¿Me dan de baja esa conexión de 100mb o tengo que darla yo antes de ir a la Euskal Encounter?

🗨️ 10
mauve
Shely
🗨️ 8
D3v3LoP
🗨️ 7
Shely
Shely
🗨️ 5
D3v3LoP
🗨️ 1
Shely
D3v3LoP
🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
D3v3LoP