Buenas
Ya hay gente que les esta llegando la factura con el aviso de la subida en la que a muchos le dejan claro que puede romper contrato por una ley pero también ha salido algun caso que no se le viene indicado
Tengo dos permanencia asociadas a mi contrato una hasta marzo del 2015 de banda anchaa y otra que me aparece en el area de cliente relacionado con mis dos lineas movil hasta el 8 agosto del 2014.
Vamos al tema,hoy me han llamado desde Ono del departemnto de calidad para otro tema que no viene a cuento y le le he preguntado de camino sobre si la permanencia del movil que tengo de las dos lineas si es independiente a la de la banda ancha y me ha dicho que la que cuenta es la que tenga la fecha mas alta (osea la de marzo 2015) ,le he repetido varias veces que en mi area de cliente lo pone bien clarito como indico mas abajo,pues bien me dice que no que la permanencia la que cuenta es la última y afectatodo lo asociado al contrato.
esto es así?
Compromisos de Permanencia
En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 02-08-2014 tendrás penalización de 90.0 €
Nota: En caso de baja del servicio de Ono se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.