BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Romper contrato movil tras el aviso de la subida en la factura

mceada28

Buenas

Ya hay gente que les esta llegando la factura con el aviso de la subida en la que a muchos le dejan claro que puede romper contrato por una ley pero también ha salido algun caso que no se le viene indicado

Tengo dos permanencia asociadas a mi contrato una hasta marzo del 2015 de banda anchaa y otra que me aparece en el area de cliente relacionado con mis dos lineas movil hasta el 8 agosto del 2014.

Vamos al tema,hoy me han llamado desde Ono del departemnto de calidad para otro tema que no viene a cuento y le le he preguntado de camino sobre si la permanencia del movil que tengo de las dos lineas si es independiente a la de la banda ancha y me ha dicho que la que cuenta es la que tenga la fecha mas alta (osea la de marzo 2015) ,le he repetido varias veces que en mi area de cliente lo pone bien clarito como indico mas abajo,pues bien me dice que no que la permanencia la que cuenta es la última y afectatodo lo asociado al contrato.

esto es así?

Compromisos de Permanencia

En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 02-08-2014 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja del servicio de Ono se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.

yomimmo

No es cierto, las permanencias de línea móvil no tienen nada que ver con las que puedas tener por otros servicios como Televisión , internet etc. (Salvo permanecías por descuentos de paquetes completos que incluyan móvil)

🗨️ 6
BocaDePez

Te equivocas el cp es por todo en ono

🗨️ 5
mceada28

que es el cp?

🗨️ 1
BocaDePez

contrato permanencia.

yomimmo

Puedes tener bien seguro que no me equivoco.

Cada permanencia es distinta, las hay fijas de principio a fin de la misma, las hay progresivas, las hay que cubren un producto concreto, las hay que cubren un combinado.

Así que no seas tan listo, que estoy cansado de hacer cambios y modificaciones en contratos a los que afecta permanencia y se perfectamente de lo que hablo.

🗨️ 2
BocaDePez

Unos dicen una cosa, otros otra.

Al grano, para las condiciones:

TP fijo + internet + 1 Línea Móvil

TP fijo + internet + 2 Líneas Móviles (o más)

TP fijo + internet + tv + 1 Línea Móvil

etc cosas que entendamos los mortales sería lo mejor, porque llevamos todos un cacao.
¿Y sobre todo, que hay que hacer, llamar y pedir la anulación de dicha permanencia, o hay que cambiarse de compañía, ya!?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
teleoperadorono

Se te eliminara la permanencia de los móviles para que los de baja o te los lleve pero las del fijo NO

Saludos

🗨️ 2
mceada28

La subida afecta a todo el mundo sea cliente antiguo o nuevo porque he visto algun comentario por ahi en los post que solo afecta a lineas contratadas en 2014,haber si me puedes aclarar esto.

Se va avisar telefónicamente a los clientes por teléfono,si es asi apartir de que dia o solo se avisa en en las facturas.

en que periodo facturacion entra al subida en el de abril a mayo o en el de mayo a junio?

la permanencia quedará anulada una vez avisado pro carta o telefono o se hara efectivo la anunacion en junio?

BocaDePez

Pero cuando uno da de alta una linea de movil la permanencia se aplica solo al servicio de movil? Es decir, puede uno dar de baja los otros servicios o te cobrarian permanencia en caso de hacerlo si ellos no hubieran cambiado las condiciones?

Es que me pareceria completamente irregular que ahora solo te anulen la permanencia en el movil si la penalizacion afectaba a la baja de cualquier servicio contratado.

Gracias por la informacion que nos traes.

mceada28

Señores solo se puede romper contrato a las altas del 2014 y en teoria la subida solo se aplica a las altas del 2014.

Digo esto porque acaba de ver mi familiar la factura y no le viene indicado el aviso de la subida ni de la ley esa y el lo contrato en 2013 (1º foto mas arriba),pero yo tengo una linea que contrate este año y si que me viene indicado. (2º foto mas arriba)

🗨️ 2
BocaDePez

Acabo de llamar y me han indicado que sólo a las tarifas contratadas este año, es decir, 200/300, 500/500 e Ilimitadas. El otro también llame y me dijeron todas. Vete tu a saber.

McRob

Habrá que esperar a la factura en cuestión y una vez llegue comprobar... Si hay subida legalmetne debería poderse romper el compromiso de permanencia, si no la hay, pues al no haber modificación en principio no.

He de decir que en mi última factura tampoco me ha llegado ese aviso. A ver que dice en la de mayo...

yajupafer

Pues la cosa está clara, como siempre sopesan pérdidas - ganancias y lo que más les convenga…. Como para ellos somos un numerito más cada uno, pues les da un poco igual, y más si cabe a la operadora/or de turno megaquemad@…

La cosa está en que les mandemos al "guano" una gran mayoría y los Srs/as de Vodafone vean que pierden todos esos miles o cientos de miles deusuarios que han comprado recientemente por una cuantiosa suma y que por lo que veo quieren amortizar rapidito y cubrir pérdidas.

Las esperanzas no son muchas, pues ya vemos que los que llevan las riendas de Vodafone son tan incompetentes, como ya han demostrado dejando caer una buena compañía de móvil y a donde han llegado ahora… (total ellos siguen cobrando sus megasueldos y veraneando en Marbella…)

La esperanza es que los dueños Ingleses de Vodafone se pongan serios y hagan un buen trabajo para afianzar una inversión tan grande realizada en la compra de ONO y todos salgamos beneficiados, pero eso por ahora está por ver y por lo que se comenta y se ve en los movimientos realizados hasta ahora, me parece que han optado por los movimientos barrio bajeros como estamos viendo.

El que escribe tiene teléfono e internet con ONO desde hace ya muchos años, con tres líneas móviles de Orange (del que estoy hasta los gues también dicho sea de paso) y viendo como está el patio, no salto mis líneas móviles a ONO NI DE COÑA, por mucho que me ahorre (salvo causa de fuerza mayor :(

Me veo en Telefónica con todo de nuevo, que aunque te SANGRAN parecen y los están haciendo los más serios… QUE TRISTE!!!!