Como tantos otros, al acabar el año de una promoción con Vodafone me largué a otra, me llamaron con una contraoferta, y acepté. El caso es que, aunque el precio era bueno, una de las cosas que acepté fueron 12 meses de permanencia, de los cuales llevo como la mitad, pero no ha habido un mes que me hayan aplicado bien el precio que pacté. Llevo ya como 2-3 reclamaciones y me han arreglado alguna cosilla, pero no hay tu tía de que me cobren bien. Estoy tranquilo porque tengo por escrito el "contrato" que envían con el compromiso de descuentos que pacté, pero estoy ya hasta las narices del tema, y viendo que en mi barrio ha llegado cobertura de Pepephone, casi prefiero cambiar de operador.
Así, mi pregunta es: ¿el hecho de que no me hayan cobrado bien ni una puta factura serviría para no tener que pagar la permanencia que me queda, alegando que han incumplido las condiciones pactadas? ¿Alguien ha hecho/conseguido algo parecido? Normalmente lo de anular permanencias suele ser por cambios en las condiciones contractuales, por eso no lo tengo claro.
Obviamente, aunque me vaya, voy a seguir reclamando la pasta que me deben, pero querría poder irme ya sin tener que pagar nada.
Gracias!