BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

anular pedido vodafone

BocaDePez

Hola!, hace un mes hice una portabilidad con vodafone, pero como tenis 7 dias para no aceptar, llame e intente anular el pedido, pero me pasaban de telefono a telefono y nada, me colgaban, me ponian con contestadores en otros idiomas, total un desastre. Fui a una tienda vodafone y puse una reclamacion, tambien mande emails a soporte vodafone para anularlo y y mande un carta con acuse de recibo,pero hoy me han cobrado 177 euros cuando yo no tengo line ni nada con ellos. Alguien sabe como ayudarme? gracias, mi nombre es Esteban

BocaDePez

ya es tarde para decirtelo pero debias haber ido al banco donde pusiste la domiciliacion de vodafone y haber dicho que no te pasaran ningun recibo, ahora despues de haberte cobrado esos 177 si no tienes linea tendras que ir a denunciarlo.

no dices si con la portabilidad te daban algun telefono porque si has aceptado el telefono, me temo que ya poco podras hacer ademas pidiera ser que esos 177 euros sean porque te han cobrado el telefono.

BocaDePez

Los recibos se pueden devolver aunque te los hayan pasado por el banco, solo tienes que ir a tu oficina y pedir que lo hagan, no haya que dar más explicaciones.

Lo que te recomendaría es que, además de devolver el recibo, acudieses a la OMIC de tu localidad a presentar una reclamación y evitar que la supuesta deuda quede pendiente y siga su curso.