Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Anular contrato sin permanencia

henrygondorff

Hola a todos. Estas navidades, aprovechando la oferta de Vodafone PSP + Sony W205, pedí una tarjeta con contrato de mañana sin permanencia, alta nueva. La tarjeta viene sin el PIN, y hay que llamar al 123 para que te lo den. Como no me interesa el contrato, y lo que pretendía era obtener el teléfono y la consola, todavía no he llamado para pedir el PIN.

Dado que no he podido usar la tarjeta, y que ésta pone que caduca en septiembre de este año, si no uso la tarjeta hasta entonces, ¿quedaría anulado el contrato automáticamente? ¿intentarán facturarme cada mes, dado que he recibido el teléfono, aunque no haya podido usar la tarjeta? ¿Creéis que es mejor que la active y luego me dé de baja? Es que tengo entendido que las bajas son "complicadas" en Vodafone.

Gracias por vuestra atención.

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo que la actives y luego te des de baja asi te quitas de problemas.Sino la activas el contrato no se te da de baja ya que te ofrecieron gratis el movil y psp y tendria una penalizacion por esos productos que te llevaste gratis.

🗨️ 5
henrygondorff

Gracias por el consejo. Sin embargo, considero que no puede existir penalización si el contrato no tiene cláusulas de permanencia, ¿no?

A todo esto, decir que la psp y el teléfono no fueron gratis, pagué 79 euros por ellos, y tengo una factura, en la que no se hace ninguna referencia al contrato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no tiene clasula de permanencia puedes darlo de baja cuando quieras.Un saludo

AMSTRAD

Me extraña que no tengas permanencia con esa oferta. De todas formas, llámalos y pregúntales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, es sin permanencia. Con permanencia creo que salían gratis. La oferta estuvo unso cuantos días esta navidad, y sé de mucha gente que la aprovechó. La verdad es que tienes razón, lo mejor será llamar anónimamente y ver qué me dicen. Muchas gracias.

🗨️ 1