Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
233 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Anular contrato de permanencia con ONO

Despues que ONO admitiera en Internautas.org el limite impuesto en sus lineas para los programas P2P envié el siguiente mensaje a los servicios de defensa del internauta de la citada pagina:

Despues de lo publicado en Internautas.org sobre el tema de los filtro P2P por parte de la teleoperadora ONO quisiera saber si los que hemos firmado contrato de permanencia por un año podriamos pedir la baja del servicio o una rebaja en el importe de la factura por no estar esta operadora ofreciendo el servicio que hemos contratado al 100%. Gracias anticipadamente por su respuesta.

Al cabo de un par de dias recibo esta respuesta:

Sí pueden, para ello deben presentar una reclamación por escrito a ONO o burofax con acuse de recibo y certificado de texto al domicilio que aparezca en la factura, refleje claramente los datos del titular, el tipo de conexión contratada y el número de teléfono desde el que se conecta; si no le contestan

O sea que ya sabeis, podeis daros de baja sin problemas y pegarles la bronca que llevamos razon.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu puedes romper el contrato con ellos porque no ha ninguna…

Tu puedes romper el contrato con ellos porque no ha ninguna clausula que pongan que pueden "priorizar" el trafico si sus lineas están muy saturadas y estan incumpliendo el contrato.

• Cerrado

Para los que se quieran dar de baja o protestar por las…

Para los que se quieran dar de baja o protestar por las condiciones me parece una idea genial, fuera de coñas, así les llegará "el toque" a Ono ;)

• Cerrado

¿alguien se apuesta algo a que la inmensa mayoria (si no…

¿alguien se apuesta algo a que la inmensa mayoria (si no todos) los "quemados" pudiendo recurrir a esta medida, no solo no se dan de baja y contratan con otra empresa, sino que seguirán en ono, quejándose de lo mismo y con la misma cantinela?

he ahi la oportunidad que teneis de libraros del lastre que os supone ono, segun vuestras propias expresiones, y ahi teneis la causa justificada para iros de ono

pero seguro que casi ninguno (o ninguno) de los "afectados" se dará de baja para contratar con otros

me juego lo que sea

• Cerrado

Vivo con mis padres, que no saben como es la vida sin…

Vivo con mis padres, que no saben como es la vida sin television con muchos canales. Me gasté la pasta en el cable modem, agujereé la pared, me compre un "cubo de basura" (ejem...), quité una televisión por cable que tenía y cambie de operadora de telefono.

NO ME SALE DE LOS COJONES PAGAR OTRO ALTA POR OTRO LADO, CONTRATAR UNA NUEVA LINEA TELEFONICA, MANDAR EL MODEM CABLE A TOMAR POR CULO, TAPAR LOS AGUJEROS DE LA PARED Y DEJAR A MIS PADRES SIN TELE (QUE ME MATAN)

SOLO QUIERO QUE SE ME DE EL SERVICIO QUE SUPUESTAMENTE SE ME OFRECIA.

Es simple verdad?

• Cerrado

6

y tú con lo contento que estás con Ono, que más te da lo que…

y tú con lo contento que estás con Ono, que más te da lo que hagan los demás?

Kirov, llevo tanto tiempo leyendote, y solo buscas provocar polémica y bronca, eso se conoce como Troll. Entiendo perfectamente que no te guste lo que hacemos los que no queremos que nos roben, lo entiendo, es lógcio (recordemos que tienes intereses familiares en Ono). Pero es que si no te interesa, deja que la gente pueda quejarse tranquila, pasa de ellos, no entres en sus posts, no es muy dificil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tú precisamente eres de los menos indicados para llamar a…

Tú precisamente eres de los menos indicados para llamar a alguien Troll...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Consejo: No hagas NI P**O CASO a los sicarios e intoxicadores…

Consejo:

No hagas NI P**O CASO a los sicarios e intoxicadores de Ono que abundan por aqui que solo intentan desanimar a la peña desviando la atención de los que quieren reclamar.

Si Ono la está cagando o no lo decidirá un juez y no un pelele de Ono.

Adelante con lo que creas conveniente.

• Cerrado

[Editado 11/06/05 15:52]

Adios vete a la ADSL XDDDD Te recomiendo alto tipo…

Adios vete a la ADSL XDDDD

Te recomiendo alto tipo Servidores.com xD

Y luego os quejais por poco upload teniendo tantos usuarios de ADSL que estan puteados.

De todo lo malo que nos puede pasar, tener poco upload es precisamente la que menos me preocupa.

• Cerrado

Cuidadin, que te vendrán los "juristas" de siempre a quitarte…

Cuidadin, que te vendrán los "juristas" de siempre a quitarte esas ideas de la cabeza. ;-)