BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anular las conexiones del XP a los servidores de M$

BocaDePez

Pues eso, a ver si alguien sabe como anular las conexiones que realiza el XP a los servidores de M$ (sin nuestro consentimiento ni conocimiento) .....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltercerhombre

Pues podrias empezar usando el xp antispy (buscalo en google) que te arreglara unas cuantas de esas conexiones.

Despues podrias:

no usar el messenger sino un sustituto (p.ej: trillian)

no usar el windows media player

instalar un firewall y no usar el del xp, asi te avisara de todas las conexiones que se intenten realizar (permite las que tu creas...)

Y bueno, todo esto para empezar, pq me estoy olvidando un monton de cosas seguro. Seguro que alguien mas remata esto.

abs

inicio /ejecutar /msconfig

de ahi empiezas a kitar servicios ke no san esenciales. to la mierda de regitro remoto- la de actualizaciones automaticas i el restaurar ( ke aprovechan alguno viruses), toeldescubrimiendo ssdp, el informe de errores...los dde i dsm de red... un monto nde cosas ke no so nnecesarias. i ke realizan conexiones de ves en cuando. i encima te dejan puertos a la escucha... asi por la jeta.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola
A mi me interesa todo esto pero con detalles.
Gracias

🗨️ 1
Polanko2k

Si has sacado esa informacion de un famoso texto en el k decia k havia unas kuantas conexiones no solicitadas a servidores de internet, decirte k es un bulo.