Pues eso, a ver si alguien sabe como anular las conexiones que realiza el XP a los servidores de M$ (sin nuestro consentimiento ni conocimiento) .....
Anular las conexiones del XP a los servidores de M$
Pues podrias empezar usando el xp antispy (buscalo en google) que te arreglara unas cuantas de esas conexiones.
Despues podrias:
no usar el messenger sino un sustituto (p.ej: trillian)
no usar el windows media player
instalar un firewall y no usar el del xp, asi te avisara de todas las conexiones que se intenten realizar (permite las que tu creas...)
Y bueno, todo esto para empezar, pq me estoy olvidando un monton de cosas seguro. Seguro que alguien mas remata esto.
inicio /ejecutar /msconfig
de ahi empiezas a kitar servicios ke no san esenciales. to la mierda de regitro remoto- la de actualizaciones automaticas i el restaurar ( ke aprovechan alguno viruses), toeldescubrimiendo ssdp, el informe de errores...los dde i dsm de red... un monto nde cosas ke no so nnecesarias. i ke realizan conexiones de ves en cuando. i encima te dejan puertos a la escucha... asi por la jeta.
Hola
A mi me interesa todo esto pero con detalles.
Gracias
Si has sacado esa informacion de un famoso texto en el k decia k havia unas kuantas conexiones no solicitadas a servidores de internet, decirte k es un bulo.