BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como anular alta Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me dí de alta en el adsl de Ya.com 512 sin HW y quiero anular el alta y seguir con Telefónica como estoy ahora.
Sabéis como puedo anular el alta lo antes posible?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

llama a telefonica y pide la anulacion de baja y pideles que no traspce tu linea a ningun isp. a ya.com no tienes ni que llamarlos pq como no esta activado el servicio el alta nose produce y no tienen que cobrarte nada. no los llames pq te querran sacar pasta por la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004 y me han dicho que si algún isp les pide la línea, ellos están obligados por ley a hacer una migración, por lo tanto que me quedaré sin adsl de Telefónica.

Es cierto esto? Cómo lo puedo parar?

Gracias de nuevo.

jm27

de eso nada, si tu anulas la baja antes que se produzca el corte no deven hacerlo, te a consejo que mandes un fax al 902419010 solicitando la anulacion de la baja que pediste y pon el dia q la pedistes y que deseas seguir con ellos como cliente de adsl, y que no traspace tu linea a ya.com. ponlo asi de claro. el tio q tea dicho eso es jilipoyas a la timo le combiene que anules la baja

🗨️ 1
juloseg

Llama al 902357000 que el servicio tecnico del adsl y los que llevan las bajas de telefónica y diles en que situación está tu linea y que tienes que hacer para que no te den de baja, es lo mejor porque ellos lo saben. :-P