Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      de eso nada, si tu anulas la baja antes que se produzca el…

      de eso nada, si tu anulas la baja antes que se produzca el corte no deven hacerlo, te a consejo que mandes un fax al 902419010 solicitando la anulacion de la baja que pediste y pon el dia q la pedistes y que deseas seguir con ellos como cliente de adsl, y que no traspace tu linea a ya.com. ponlo asi de claro. el tio q tea dicho eso es jilipoyas a la timo le combiene que anules la baja

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Llama al 902357000 que el servicio tecnico del adsl y los que…

        Llama al 902357000 que el servicio tecnico del adsl y los que llevan las bajas de telefónica y diles en que situación está tu linea y que tienes que hacer para que no te den de baja, es lo mejor porque ellos lo saben. :-P

    • Cerrado

      6

      llama a telefonica y pide la anulacion de baja y pideles que…

      llama a telefonica y pide la anulacion de baja y pideles que no traspce tu linea a ningun isp. a ya.com no tienes ni que llamarlos pq como no esta activado el servicio el alta nose produce y no tienen que cobrarte nada. no los llames pq te querran sacar pasta por la cara.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He llamado al 1004 y me han dicho que si algún isp les pide…

        He llamado al 1004 y me han dicho que si algún isp les pide la línea, ellos están obligados por ley a hacer una migración, por lo tanto que me quedaré sin adsl de Telefónica.

        Es cierto esto? Cómo lo puedo parar?

        Gracias de nuevo.