BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anular un alta?

menos16

Hola gente, 1º gracias por vuestro tiempo...

creo que tengo claro lo que hacer pero aceptare consejos y sujerencias.

estaba con wanadoo, me doy de alta con jazztel (1mb) via web (portabilidad); Como me sé la trampa de baja tecnica pero no administrativa llamos a wannado para pedirles la baja. Me hacen mas descuento (a 10#8364;) y acepto feliz.

Ahora quiero anular el alta con jazztel, porque igual estos son unos listos y empiezo a tener problemas....

llamo al 1565 y no contesta nadie (¿sera que es fiesta?)

¿Existe alguna manera de anular el alta via web/fax...?
¿que plazo tengo para hacerlo?
¿debo anular el alta si o si, o ya se encargara wanadoo de ello?

Bueno creo que el problema el simple y si alguien ha pasado por una situacion similar agradece su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No creo que sea una buena idea que solicites la baja en este momento a Jazztel..te puedes quedar sin nada: sin wanadoo y sin Jazztel

Para anular el alta, mejor esperate a mañana y mientras te lo piensas algo mejor ;)

Saludos

calimocho

En principio, tienes 10 días para cancelar el alta. Si todavía no te han hecho la grabación de voz, seguramente te será más sencillo y, con suerte, igual no necesitas hacer nada más; simplemente, pasar de hacer la grabación si te llaman y no devolverles el contrato firmado cuando te lo envíen. Pero si te han hecho la grabación tienes que usar el mismo método que si te fueras a dar de baja después de un tiempo con jazztel, es decir solicitarlo por burofax como está explicado en otro hilo. Si simplemente les llamas al 1565 o les envías un fax normal es probable que te ignoren y sigan adelante con el alta.

Saludos

menos16

no me han hecho la grabacion de voz, solamente han pasado 48 horas (de domingo a martes).

NO creo que me quede sin wanadoo, salvo que jazztel tramite la portabilidad y wanadoo no la rechace.

Llame al 1565 y me pasaron con bajas y ahi me lo anularon (eso me dijeron, fiarme no me fio). Las telarañas de los teleoperadores ya me las conozco (yo mismo fui uno en su dia, aunque en robafone no eramos tan chapuzas).

Por cierto, ¡que malo es el servicio de atencion de jazztel!.

Llamare en un dia o dos, para ver como va mi alta, a ver si me dicen algo coherente o se nota que se lo van inventado por el camino...

🗨️ 1
calimocho

Si no te hicieron la grabación y, encima, te tramitaron la baja, puedes estar tranquilo (todo lo tranquilo que uno puede estar cuando se trata de estas compañías).

Respecto a lo de volver a llamar para preguntar de nuevo por tu alta, no hace falta que lo hagas ya que será una pérdida de tiempo. Aunque no te hubieran tramitado la baja, seguro que el que te atendió sí que anotó que habías solicitado la baja así que el que te atienda sabrá, que solicitaste la baja, en el momento en que introduzca tus datos en el ordenador (salvo que borren los datos de la gente que se ha dado de baja, que es lo que deberían hacer pero...)

mac1929

Uffff, te puedes meter en un follón considerable.

Teoricamente deberías poder anular el alta sin problemas.

Pero como sabes la teoría y la práctica son cosas distintas y en este caso te aseguro que están en las antípodas la una de la otra.

Yo intenté hacer algo similar y me salio muy mal. Al final, no cancelaron el alta, sino que me dieron de alta, y despues de baja, con lo que perdí el ADSL y el nº de telefono (posteriormente pude recuperarlo).

Tu verás. Si te gusta el riesgo, adelante :)

menos16

El numero de telefono no lo muevo, solo proveedor de internet; Llamaron para que hiciera la grabacion y obviamente no la hice, asi que dudo que puedan hacer algo (en teoria; buen apunte el de arriba)

No creo que tenga mucho problema (tengo fe), tan solo es dar nota a orange de que no tramiten la portabilidad ...

Con eso no creo que jazztel pueda hacer mucho mas.

🗨️ 1
Ari

Una vez iniciado el proceso de nada sirve que llames a Orange. Ni a Telefónica, que es quien debe portarte la línea a Jazztel. Ojo con eso.

Saludos

Edito: Y sí tienen los datos bancarios, ten más ojo aún...