Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Anulan una multa a la SGAE por grabar una boda sin permiso

AlvaroMLG

Esto me parece lamentable, se viola el derecho a la intimidad y le quitan a esta gente que ya no se como definir la multa que la AEPD les impuso por introducir a un detective en una boda sin consentimiento de nadie. Yo esque incluso les hubiera aumentado la multa, no se como se puede tener tanta caradura de colarse en un acto privado a tomar imágenes, me voy a estar callado ya por no decir mas cosas porque esque...

Link de la noticia: malagahoy.es/andalucia/Audiencia-Naciona…0674294.html

xavisuper

Hay que poner las cosas en su contexto.

Supongo que el demandante, si lo ha hecho bien, además de la denuncia ante la AEPD por violación de la Ley de Protección de Datos, habrá presentado demanda en el juzgado por violación de la intimidad.

Lo que se ha dicho en esta sentencia es que no hay violación de la Ley de Protección de Datos y por tanto no se justifica una multa por ese concepto; pero se deja abierto (así lo dicen los jueces) el tema de la violación de la intimidad, que tiene que llevar otro cauce distinto.

🗨️ 2
jaranguren
1

lo que no se justifica es que esta gente no deje celebrar una boda a gusto...

OqTpO

Ingresando esos 400 millones de € anuales no será por falta de buenos abogados... y a lo peor hasta sobra dinero para "comprar" alguna voluntad más...

Pero es cierto, hay matices de fondo en este tema.

Bilbokoa

Osea que, tienen via libre para meterse donde les dé la gaba, grabar sin persmiso donde les dé la gana y hacer lo que les dé la gana siempre y cuando eso no lo guarden en un ¿fichero?

¿Y donde estaba contenida esa grabación... en el limbo?

De vergüenza, pero esto es lo que viene... iros preparando... sí, y tú también, el que canta en al ducha, perpárate por si un dñia te encuntras en un tu baño a un detective grabando como cantas ILEGALMENTE en tu ducha canciones protegidas por derechos de autor.

Sé LEGAL.

P.D. Creo que esto debería ir al foro política.