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30 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    anulan el alta por que les da la gana. DESGRACIAOS!

    A mi tb me han jodido y la unica explicacion que me dan es:

    -------------------------------------------------------------------
    "La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

    El motivo notificado es el siguiente:

    SPLITTER::Otras causas

    La solicitud de alta asociada al contrato XXXXXX queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó."
    ---------------------------------------------------------------------

    Yo tengo la casa cableada de obra con RJ-45, la linea en la que he pedido la ADSL esta dada de alta en telefonica hace 2 meses exclusivamente para ADSL asi que solo la pincho al router wifi y no pertenecia a nadie antes. No tengo Hilo musical. Ni ruido en la linea. Ni ningun servicio asociado a esta linea.

    Ademas tenemos otra linea de telefonica que pertenece a la misma central (EL ESCORIAL) con ADSL de TELEFONICA funcionando desde hace 2 años.

    ¿Cual es la razon por la que me tiran el alta, por favor, que me lo expliquen, pero despues de 1 mes y 5 dias, me parece de HIJOS DE PUTA la razon que me estan dando.

    Propongo una denuncia en grupo a consumo, ya que han metido la pata hasta el fondo y los que no pertenecemos a la red ALBURA nos han tirado a la papelera nuestros contratos despues de 1 mes esperando...

    Mañana me van a oir...

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    • Cerrado

      Creo que de todas formas no estan anulando to contrato o…

      Creo que de todas formas no estan anulando to contrato o peticion, solo te dicen que no la pueden completar bajo las circunstancias actuales.
      A mi me pasa esactamente igual, segun Timofonica no puedo tener adsl en mi numero y linea de telefono, cuando desde junio de este año dos años atras habia tenido adsl con timofonica asta que me di de baja, ejem .... que quereis que os diga.

    • Cerrado

      Pues macho yo estoy como tu me mandaron ese joio mail…

      Pues macho yo estoy como tu me mandaron ese joio mail diciendo que no podia llamo a telefonica y me dice los putos ladrones q solo puedo ponerme 512 jajajajja es de risa, ya que tube 2mbs en mi casa por una de sus promociones alguien me puede explicar que cojones pasa??? porqu yo no llego a esto es mas tenemos que unirnos los afectados acer fuerza y denunciar a todos estos ladrones.

      PD: Y ahora que cojones ago yo pido la de 2mbs o que carajo.

    • Cerrado

      Hablar con Ya.com es como hablar con una pared OS ACONSEJO…

      Hablar con Ya.com es como hablar con una pared

      OS ACONSEJO QUE NO CONTRATEIS CON ESTA EMPRESA NINGUN PRODUCTO O QUE DIOS OS PILLE CONFESADOS.

    • Cerrado

      En fin como son las cosas. TELEFONICA no tiene ningun…

      En fin como son las cosas.

      TELEFONICA no tiene ningun problema en instalar esta linea ADSL y si no acepto la calidad lo puedo devolver.

      TELEFONICA es como EL CORTE INGLES, sera mas caro pero no tienes que preocuparte por tu salud mental.

    • Cerrado

      Bien, Ya se por que nos deniegan el ALTA. He estado hablando…

      Bien,
      Ya se por que nos deniegan el ALTA.

      He estado hablando con TELEFONICA para que me dieran una expliacacion de por que YA.COM me denegaba el alta por BUCLE INCOMPATIBLE (SPLITTER: otras causas) y al parecer es por que en la base de datos de telefonica consta mi numero de telefono como "DUDOSO" en la misma central y BUCLE tengo otra linea contratada ADSL con el mismo comentario en TELEFONICA "DUDOSO" asi que YA.COM no se moja con este tipo de lineas.

      De todas formas yo voy a exigir la instalacion en esta linea ya que dispongo de otra que funciona perfectamente y supero las pruebas de 1024/300 durante este verano.

      No os fieis ni un pelo de lo que dice YA.COM, nos engañan sin piedad.

    • Cerrado

      Yo flipo!!! Ahora llamo y me dicen que el mail que me han…

      Yo flipo!!!
      Ahora llamo y me dicen que el mail que me han enviado dice lo siguiente:
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      La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

      El motivo notificado es el siguiente:

      BUCLE NO COMPATIBLE
      -----------------------------------------------------------------

      pero a mi el unico que me ha llegado dice:
      -----------------------------------------------------------------
      La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

      El motivo notificado es el siguiente:

      SPLITTER::Otras causas
      -----------------------------------------------------------------

      Si realmente mi BUCLE no fuera compatible no podria tener otra linea ADSL, ya que pertenecen al mismo BUCLE.

      Podrian engañar asi a miles de personas tan solo para que se dieran de baja de su actual proveedor, lo que constituye un delito de competencia desleal y de estafa premeditada.

    • Cerrado

      La otra linea que dispongo de ADSL es de TELEFONICA.NET de…

      La otra linea que dispongo de ADSL es de TELEFONICA.NET de 256/128 en la que hicieron pruebas de doblado de velocidad con 1024/300 durante 2 semanas y funcionaba perfectamente.

      Vivo en una casa unifamiliar. Y sigo diciendo que nos han engañado vilmente.

    • Cerrado

      Supongo q los de la timo harán algún test y si no les da los…

      Supongo q los de la timo harán algún test y si no les da los datos adecuados desestimarán la linea. Yo de momento voy a poner una vela para que no me venga ese mail!!.

    • Cerrado

      Yo llamaría otra vez al servicio de atención al cliente y…

      Yo llamaría otra vez al servicio de atención al cliente y expondría todo lo que nos relatas aquí.
      Si cumples las condiciones hazles ver que hay un error, quizás te sirva de algo.

      Un saludo.

    • Cerrado

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      y qué velocidad habías contratado? Y esa otra línea que…

      y qué velocidad habías contratado? Y esa otra línea que tienes, qué velocidad tiene?

      Ten en cuenta que no se pueden hacer milagros para líneas casas que están muy lejos de la central...

    • Cerrado

      Si ellos ahora me dan el servicio que contrate, pierden…

      Si ellos ahora me dan el servicio que contrate, pierden dinero... (no pertenezco a red desagregada de telefonica)

      Si yo ahora vuelvo a pedir el mismo producto me cobran mas... (no pertenezco a red desagregada de telefonica)

      Que otra razon de peso necesitas para entender el porque de mi anulacion?

      • Cerrado

        puede que tengas razon pero entonces.... yo tengo los 4 mb…

        puede que tengas razon pero entonces.... yo tengo los 4 mb paso por telefonica no pierden tambien mucho conmigo? yo pago 59.95+iva

    • Cerrado

      [Editado 21/10/04 01:17]

      comprendo tu indignacion y tu cabreo. Aunque no creo que en…

      comprendo tu indignacion y tu cabreo. Aunque no creo que en este caso sea culpa de ya.com (ojo que no los defiendo ya que me parecen unos mentirosos ineptos aunque yo tenga ya rulando mis 4 mb). En este caso ellos si que estarian interesados en darte el servicio porque asi podrian cobrar. no tienen sentido que ahora te lo denegasen sin motivo. De todos modos deberian ser un poco legales y ofrecerte alguna compensacion.

      no se a la gente que le han denegado la conexion como minisimo le deberian ofrecer una tarifa plana hasta que tenga otra conexion funcionando.

      por otra parte, la de 512 kbps te dejan? no entiendo que diferencia hay si casi ni se nota entre la de 1 mb y la 512