A mi tb me han jodido y la unica explicacion que me dan es:
-------------------------------------------------------------------
"La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.
El motivo notificado es el siguiente:
SPLITTER::Otras causas
La solicitud de alta asociada al contrato XXXXXX queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó."
---------------------------------------------------------------------
Yo tengo la casa cableada de obra con RJ-45, la linea en la que he pedido la ADSL esta dada de alta en telefonica hace 2 meses exclusivamente para ADSL asi que solo la pincho al router wifi y no pertenecia a nadie antes. No tengo Hilo musical. Ni ruido en la linea. Ni ningun servicio asociado a esta linea.
Ademas tenemos otra linea de telefonica que pertenece a la misma central (EL ESCORIAL) con ADSL de TELEFONICA funcionando desde hace 2 años.
¿Cual es la razon por la que me tiran el alta, por favor, que me lo expliquen, pero despues de 1 mes y 5 dias, me parece de HIJOS DE PUTA la razon que me estan dando.
Propongo una denuncia en grupo a consumo, ya que han metido la pata hasta el fondo y los que no pertenecemos a la red ALBURA nos han tirado a la papelera nuestros contratos despues de 1 mes esperando...
Mañana me van a oir...