Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/06/06 22:31]

[Anulaciones/Cancelaciones FRAUDULENTAS?.........]

Me vuelven a ANULAR el alta sin mi consentimiento por segunda vez, he estado 3 meses parado por este problema y como vuelva a estarlo se van a enterar....

EDITO: YA NO HAY PORTABILIDAD, VOY A DENUNCIAR A JAZZTEL SOY EL UNICO DESGRACIADO DEL FORO O QUE????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 30/06/06 21:05]

6

Puedes pensar lo que te tranquilice más: si la teoría…

Puedes pensar lo que te tranquilice más: si la teoría conspiratoria te sirve de consuelo, adelante. No seré yo quién te convenza de lo contrario.

En mi caso, nadie de mi familia pinta nada en esto, ni mis amigos, ni mis enemigos. Para anular mi alta se necesitaban: dos firmas autorizadas más la de un representante legal Coincide una de las firmas autorizadas con quien es el representante legal, según consta en acta notarial.

Sin estas tres firmas no se puede anular nada, ni hacer nada, ni abrir la boca prácticamente. El reprentante legal y una de las firmas soy yo, y yo no firmé: ya faltan dos firmas. Con la única que falta no se puede ni enviar un sello, porque entre otras cosas falleció en un accidente de automovil por aquellas fechas. Para solicitar cualquier anulación, o cancelación o baja hay que hacer expresamente un escrito formal. Evidentemente ese escrito nunca llego a tener lugar ni a enviarse, porque antes de nada tiene que pasar por mis manos y darle yo el visto bueno.

La explicación que dieron es que había habido una equivocación:entre otras cosas sí, desde luego. Nunca les pregunté ni se me pasó por la cabeza preguntarles quien había hecho eso. Dí siempre por supuesto que habían sido ellos, por sus motivos.

No creo en teorias conspiratorias, sí creo en la incompetencia a a la hora de gestionar cualquier actuación administrativa por parte de Jazztel, algo que yo no he descubierto, precisamente.

¿ Quieres creer que alguien está tan desocupado para anular, en tu nombre, tu alta ? Yo no lo creo : si anda como un pato, tiene plumas como un pato, y hace cua-cua como un pato , es un pato, no un gato.

Saludos

• Cerrado

Mira lo que acabo de leer :-| ADSL: un problema nacional…

Mira lo que acabo de leer :-|

ADSL: un problema nacional
            --------------------------------
            Soy socio director de una pyme de Barcelona dedicada al desarrollo de sitios web turísticos en internet. Hace varias semanas solicité a mi proveedor de internet (Jazztel), con quien tengo contratados varios servicios ADSL, la baja de uno de ellos servicios por razones de traslado. Hace dos semanas descubrí con sorpresa que habían dado de baja todos los servicios que teníamos contratados por equivocación, dejándonos sin servicio de internet en nuestro despacho central.

11-06-2006 - FERNANDO A. RIVAS -La Vanguardia - BARCELONA El error ha sido grave, pero lo más grave y sorprendente no ha sido esto, sino la respuesta totalmente ineficiente y burocrática de esta empresa, supuestamente de alta tecnología, ante el simple acto de atender el problema de un cliente y rectificar su propio error. Decenas de llamadas a sus diferentes departamentos explicando el mismo problema una y otra vez, incluso me han remitido con su departamento comercial para que yo vuelva a "contratar" el servicio. ¡Un servicio que yo nunca pedí que se diera de baja! El problema sigue a día de hoy sin resolver, y aún me quedan seguramente varias llamadas por hacer.

Esto no es diferente en otras compañías con las que he tratado, otras personas que conozco sufren el mismo problema, los departamentos de atención a clientes, incluso los departamentos comerciales de estas empresas, carecen casi completamente de una actitud de servicio. ¿Hasta cuándo tenemos los usuarios que seguir soportando tanta falta de calidad en los servicios de telecomunicaciones? ¿No se dan cuenta de que el papel que ejercen en la competitividad de las empresas españolas?

Fuente: http://www.internautas.org/adsl/html/3729.html

• Cerrado

Por mi experiencia y creo que la de muchos foreros no me…

Por mi experiencia y creo que la de muchos foreros no me fiaria ni un pelo de lo que me dijeran en jazztel, asi que no me molestaria en buscar otras cabezas de turco que no esten dentro del propio jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quien sabe tantos datos tuyos para poder hacerlo?. Deberías…

Quien sabe tantos datos tuyos para poder hacerlo?. Deberías averiguar más por que el que te lo ha hecho dios sabe lo que te podría hacer en otras cosas. Neo esta claro por lo que leo que alguien ha llamado para que no tengas los hasta 20 megas. Pero quien?.

• Cerrado

No cabria la posibilidad de, ya teniendo cancelada esta…

No cabria la posibilidad de, ya teniendo cancelada esta migracion, iniciar una con ampservicios, en la cual el titular del servicio sea distinto del titular de la linea?
      Quizas en ese caso el capullo que te este haciendo esto ya no pueda acceder a tus datos.

• Cerrado

¿Por que a los pocos 'normales' que hay os pasa de todo, y a…

¿Por que a los pocos 'normales' que hay os pasa de todo, y a la cantidad de capullos que hay por aquí, siempre les va bien y no tienen demasiados problemas en sus portabilidades?.
      Pensaremos que es compesación divina 'Os doy cerebro pero os niego la portabilidad' ...

Suerte Neo con la decisión que tomes.

• Cerrado

Joder vaya putísima mierda :-( ¿Has averiguado a que hora se…

Joder vaya putísima mierda :-(

¿Has averiguado a que hora se ha hecho esa supuesta anulación?
      Siempre puedes llamar y preguntar por tu "histórico de contactos" de tu ficha y que te digan cuando fue la última vez que llamaste por teléfono.

Lo que comenta Luke no es mala idea.

Suerte y ya nos dirás

• Cerrado

Pues entonces está confirmado. Algún hijo puta te la ha…

Pues entonces está confirmado. Algún hijo puta te la ha jugado :-(

Se puede saber la fecha y la hora, pero el teléfono no lo sé.

No sé si cabe la posibilidad de averiguar desde que número se hizo.

• Cerrado

Dicen que ellos no saben nada, les dije si es que no podian…

Dicen que ellos no saben nada, les dije si es que no podian aceptar solo anulaciones desde el numero de mi casa, pero son tan tontos que dicen que no se puede

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

neo Mira por que te lo cancela. por que eso no es normal.…

neo Mira por que te lo cancela. por que eso no es normal. Mira a ver si los argentinos estan haciendo alguna gracia para llevarse la comisión de alta y baja?

• Cerrado

[Editado 30/06/06 16:43]

6

No es lo mismo anular que cancelar...para nada. Y a mi me la…

No es lo mismo anular que cancelar...para nada. Y a mi me la anularon porque no fueron capaces de pedir ni confirmar fecha de portabilidad a Teléfonica, y no fueron argentinos, precisamente los que me hicieron eso... :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Está claro que algo raro pasa con tu caso, no es normal que…

Está claro que algo raro pasa con tu caso, no es normal que te anulen así por las buenas. alguién te está .....

• Cerrado

Joder menuda mierda :( Si te interesa puedes escribir una…

Joder menuda mierda :(

Si te interesa puedes escribir una carta resumiendo tu caso, les das tus datos personales a Ari y la adjuntamos en la carta para el Director General

Si te interesa, o tienes una idea mejor, escribe aqui http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=985893

Saludos

• Cerrado

No, no voy a meter mis problemas ahí, contactaré con mi…

No, no voy a meter mis problemas ahí, contactaré con mi agente vip como pueda e intentare solucionarlo, de momento le he dicho que no haga caso a ninguna cancelación, que cuando quiera cancelar algo se lo comunicaré yo personalmente. A ver si por lo menos la portabilidad del dia 3 se lleva a cabo (y no falla, porque no hay oportunidades para más)

• Cerrado

6

No es lo mismo cancelar que anular: eso, anular, es lo que me…

No es lo mismo cancelar que anular: eso, anular, es lo que me hicieron a mi, cuando no pudieron hecerme la portabilidad en el mes de febrero. Les dije que no tenian mi permiso para eso, que no tenian derecho a anular nada de forma unilateral sin motivo, que quería ese motivo, y que me volvieran a dar el alta inmediatamente o tomaría las medidas que considerase oportunas.

Dos hora después tuve respuesta, y el alta volvió a ser cursada...
          Haz cómo quieras, desde luego, pero no puden hacer eso sin comunicartelo antes y darte una razón, y a mi me la dieron, falsa, pero me la dieron :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              haces pero que muy bien, solo te puedo desear suerte con tu…

haces pero que muy bien, solo te puedo desear suerte con tu nueva aventura sea en la empresa que sea,pero tranquilo, que el calvario que estas pasando en jazztel es dificil que otra compañia lo supere,muy muy dificil ;-)
              yo tengo tele2 y va de muerte con 6 megas y fastpath, si tienes cobertura en tu central y no es de las de la lista negra seria una buena opcion.
              slu2

• Cerrado

Como que sin pagar, no vaya a ser que este sea el problema.…

Como que sin pagar, no vaya a ser que este sea el problema. No te han enviado ninguna factura aún con los 6 megas?, o te han echo alguna "compensacion" por mal servicio?

P.D: a mi no me dejan contratar Jazztelia hasta que tenga una factura con los 20 megas

Saludos

• Cerrado

Tengo 6 megas, pero en marzo me dieron de baja las claves…

Tengo 6 megas, pero en marzo me dieron de baja las claves (por el alta de los 20 megas) y les dije que hasta que no tuviera claves no pensaba pagar nada.......ahora estoy con otras claves y devolviendo todas las facturas, y no, no es por eso porque ya me descuentan en las facturas el adsl. Y la compensación en cuanto me pongan los 20 megas me la van a tener que dar....porque esto no es un alta............

• Cerrado

[Editado 30/06/06 18:25]

6
                        Yo he pagado todas mis facturas y eso no les impidió anularme…

Yo he pagado todas mis facturas y eso no les impidió anularme el alta e intentar dejarme sin el mega que ya tenía contratado y a la preasignación de llamadas...menos mal que no atinaron a dejarme sin adsl, porque hasta me ofrecieron una rtc gratuita hasta que no " arreglaran " el desastre: creían que me habian dejado físicamente sin adsl...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Ya, ya, si no digo que tenga razón o deje de tenerla, yo…

Ya, ya, si no digo que tenga razón o deje de tenerla, yo mismo avise en el banco contra un ISP con el que tenia contratado que les dejasen de pagar.

Pero...

Si devuelves facturas de esa compañía sin que ellos te diesen previamente la razón, si después solicitas un cambio en el contrato, o un alta en otro servicio, para ellos el procedimiento puede ser denegarlo automaticamente, para ellos constas como un moroso, lo seas o no.

Vamos que si tiene 6 megas, esta devolviendo las facturas y solicita el alta en 20, y se la deniegan una y otra vez, solo digo que quizá, solo quizá tenga que ver con eso, solo es una opción, a lo mejor no tiene que ver.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Venga va, te revelo mi verdadera identidad, en realidad soy…

Venga va, te revelo mi verdadera identidad, en realidad soy Bruce Wayne :-D, pero que mas dará que escriba esto bajo un apodo u otro ¿Tu verdadero nombre es Neophyte?

Por ahora prefiero ser un cobarde bocadepez y seguir en el economato.

Sobre lo otro, solo era una idea, nada mas, ni se me pasaría por la cabeza decir que eres tal o cual cosa, si lo de moroso lo has entendido como un insulto, me disculpo, no iban por ahí los tiros, solo dar ideas.

Saludos.

• Cerrado

6
                            Eso te lo dirá él, mejor que yo, pero creo que ya tenía…

Eso te lo dirá él, mejor que yo, pero creo que ya tenía solicitado el servicio un tiempo largo cuando le quitaron los 6 megas, habló con su VIP y les comentó que, mientras que no le restablecieran el servicio, no pagaría puesto que no lo estaba recibiendo y ellos estuvieron de acuerdo...podría ser, de todos modos: al menos es una razón.

Saludos

• Cerrado

6

Yo me plantearía muy seriamente dar de alta una línea nueva…

Yo me plantearía muy seriamente dar de alta una línea nueva con otro teléfono, y hacer un alta limpia sobre esa, preferiblemente con un titular de Jazztel distinto (no sé qué tal se llevarán con mismo titular - varias líneas). O eso, o desistir...

• Cerrado

¿Quién te pone la pierna encima...? Perdona, no me he podido…

¿Quién te pone la pierna encima...?

Perdona, no me he podido resistir.
      Te recomiendo que mandes un mail al señor Carrillo.

Saludos.

Codigo plan amigo Verti: 50€

N101278V06058A