BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Anulación Usuario Mi Vodafone

patton

Buenas.

El pasado día 31 de Mayo, dejé de ser cliente de Vodafone, pero al contrario que en otras compañías, en la que durante un tiempo determinado puedo entrar para ver las facturas, etc, en Vodafone me han quitado el usuario al instante.

Ahora me encuentro con que no puedo acceder a Vodafone para el tema de facturas, ver los consumos de mi última factura pendiente, etc.

¿Esto es normal en esta empresa?...

BocaDePez
BocaDePez

tan normal como que te cobran por adelantado, te tratan como a un perro como te quejes en sus foros. made in Vodafone.

escribeles por el chat de vodafone y reclamales las facturas que necesites. Por telefono te van a marear y encima te van a cobrar la llamada ( no es gratuita al ser un numero movil), esa es otra.

🗨️ 3
patton

Gracias.

Menos mal que me he marchado. Es la peor compañía con la que he estado con diferencia hasta la fecha.

Y el personal de Tienda cuando tienes un problema.....Buf......

Probaré a ver si en el chat me atienden ahora que no soy cliente....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

atender, te antenderan...

por cierto, ves de vez en cuando reclamandoles el que te vengan a recoger los equipos a tu casa si has tenido fibra optica o ADSL.

Se hacen los suecos y no llaman y luego te pasan en una factura una penalizacion de mas de 200€ por la cara.

🗨️ 1
patton

Si. De hecho ayer les pedí como hacerlo por Chat, y me dieron el teléfono de la compañía que lo recoge.

Mas que nada por tener por escrito que yo se lo he reclamado, ya que el chat me lo mandan luego al Mail y es una prueba en caso de problemas. Con la compañía de recogida ya he tratado al devolverles el deco de la tele, el cual ellos nunca me han enviado la famosa carta para devolverlo. Así que lo hice yo.