Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Anulación continua alta ADSL Movistar

    Buenas tardes, haber si me podéis ayudar de alguna forma,

    estoy intentando desde hace ya casi 1 mes dar de alta los 50 Megas de Movistar (no llega otro operador mas de 10 Mb) en mi domicilio, es un alta nueva, he hecho ya tres pedidos y siempre me los anulan, pero no me dan ningún motivo tengo que llamar para saber el estado y me dicen que esta anulado. Ni tengo facturas pendientes ni he tenido.

    Sabéis algún numero al que llamar??

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Probablemente no tengan "hueco libre" en tu central, y los…

      Probablemente no tengan "hueco libre" en tu central, y los HdP ni siquiera se dignan a decirte nada. A mi me ha pasado y me costó muchas peleas con los teleoperadores contactar con un servicio técnico y enterarme.

      Por cierto: "A ver", no es lo mismo que "haber"