BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anulación continua alta ADSL Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, haber si me podéis ayudar de alguna forma,

estoy intentando desde hace ya casi 1 mes dar de alta los 50 Megas de Movistar (no llega otro operador mas de 10 Mb) en mi domicilio, es un alta nueva, he hecho ya tres pedidos y siempre me los anulan, pero no me dan ningún motivo tengo que llamar para saber el estado y me dicen que esta anulado. Ni tengo facturas pendientes ni he tenido.

Sabéis algún numero al que llamar??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente no tengan "hueco libre" en tu central, y los HdP ni siquiera se dignan a decirte nada. A mi me ha pasado y me costó muchas peleas con los teleoperadores contactar con un servicio técnico y enterarme.

Por cierto: "A ver", no es lo mismo que "haber"

BocaDePez
BocaDePez

Algún teléfono donde pueda reclamar??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

900101010

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no pueden anular el servicio sin avisar :) osea tienes ke llamar a este numero 900101010 y ke te pasan con un asesor externo porke los tele-operadores de TLF no tiene detallado in la formation de nuevo producto lo de 50 megas de movistar y suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Vete a una tienda Movistar, mas sencillo y clarito.

superllo

Igual en tu zona no hay cobertura de fibra.