Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ANULA EL FIJO DE "TODA LA VIDA" Y PASALO A VODAFONE.. AH!! Y CAMBIA TU ADSL QUE TAMBIEN TE DARAN...

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres pasarte a Vodafone.. ojo.. (imagino que como si quieres pasarte a otras...)

Tengo cuatro líneas de móvil, un fijo que pasé a móvil, una ADSL que pasé de Telefónica.

Bien... Cuando hice algunos de los últimos cambios.. en este caso anulé el fijo en Telefonica y lo pasé a Vodafone, además de anular ADSL y pasar también a Vodafone empezaron inmediatamente mis problemas.

La cobertura de zona ha disminuido poco a poco desde hace un tiempo y ahora practicamente desde mi vivienda no puedo hablar ni por línea móvil ni fijo que me "engancharon" a un móvil de los contratados.

La ADSL viene super lenta.. ellos me dicen que está normal.

Me prometieron un amplificador de línea y después de varios "tropiezos" con la empresa que lo comercializa en LLeida nada.. que no pueden ponerlo.

TOTAL... en undía de una sola tirada me pasaron hasta con seis operarios de servicio en línea hasta que al final como no sabian que hacer conmigo me crearon una incidencia técnica y que ya me llamarian.. hoy hace nueve días y me han dicho que aún siguen mirando.. sin mas.. ni ninguna otra solución.

Realmente el desamparo es grande.. y ya se que queda siempre la opción de ir a denunciar.. a protestar.. a molestar... es muy fácil decirlo desde los medios de comunicación que somos el pais que menos protesta... pero quien tiene tiempo ni ganas de meterse en "berenjenales" cuando tan solo quieres solucionar un problema y acabas metiéndote en muchos mas.

Uno de Lérida.

👁 135
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.