BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como anualar mi solicitud de alta?

fibraciruela

hola:
viendo lo de jazztel estoy pensando en anular mi solicitud de alta.
creeis que estoy a tiempo de anularla segun los datos de mi "historial" que adjunto a fecha de hoy 10-03-04
gracias por vuestra respuesta con antelacion

Fecha Proceso
06.03.04 Confirmación de solicitud de alta recibida
Pendiente
Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente
Confirmación de alta de línea para servicio ADSL
Pendiente
Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión.
Pendiente
Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace en caso de IP FIJA ó de usuario y clave de acceso en caso de IP Dinámica) excepto en promociones sin envío de kit en las cuales se envía por email
Pendiente
Entrega de kit de conexión al cliente
Pendiente
Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Diles que ha sido un error y que no te interesa y ya esta, porque ni siquiera has recibido el pack, por otro lado si te quieres quedar mas tranquilo vete al banco y diles que no pagen nada a esto tipos. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se exactamente pq quieres darte de baja, pero en cualquier caso, mirate bien el contrato a ver que opciones tienes; por otro lado, ojo con lo de no pagar.
*primero pq a lo mejor tienes que hacerlo (por contrato, otra cosa es que sea una putada y demás...)
*pq te meten en la lista de morosos y eso si que es un problema luego cuando quieras hablar con un banco, que no le valen el que los de ya son unos cabrones o que fue un error ... y de esa lista no te quita ni dios en 2 años

Pk2

... llama a Jazztel y que te confirmen si tu nº puede utilizar el ADSL de jazztel o no.

En mi caso ha sido una gran desilusión, ya que jazztel no me puede ofrecer ADSL 1Mb debido a mi centralita o algo así me ha dicho la operadora, si lo hubiera tenido, no hubiera dudado en cambiarme, ya que también me confirmaron que si tienes router, el alta es gratuita y no estás obligado a permanecer un año como ocurre con Ya.com.

Ojo, yo con eso no te estoy diciendo que Ya.com vaya mal, a mi a veces me ha ido mal y otras bien, pero me imagino que esto también ocurre con el resto de proveedores.