BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Antonio Dopico en Diario de Pontevedra

oblongoPO

Hola,

Hoy salía Antonio Dopico, Director General de R, diciendo entre otras cosas que el 25% de sus clientes ya están doblados, ¿cómo no sea de la risa?.

También se otorgaba el 61% de las conexiones de bandaancha en las ciudades en las que tenía presencia. y un 30 % (30 y algo) globalmente en Galicia.

¿Estás tú doblado sin saberlo?

Un saludo.

PD: Ponte recto, coño (que decía mi madre:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

Yo si que estoy doblado pero de la risa como bien dices tu xDDD

BocaDePez

El flipao este hace declaraciones para la galería que no tiene ni idea de qué va el cotarro.

El 60% de que? Pero si debe haber el triple de adsl's que conexiones a R, vaya matao...

Deseandito está de que llegue Auna y los compre, lástima que no sea Ono :(

🗨️ 2
mplab

lo q no dijo es q en 2005 van a perder miles de clientes....

🗨️ 1
asdsdaadadadsad

Me adjunto a tu respuesta, y además... como mola tu avatar tio xD.

BocaDePez

Es cierto que en las zonas de cobertura R (esto son las principales ciudades de galicia) sobrepasan en número de conexiones al adsl (>60%),no hay mas que leer los periódicos.
Un poco de curtura pro fravo.

🗨️ 8
oblongoPO

Hola,

Están entonces al borde de ser operador dominante.

Interesante. Interesante.

BocaDePez

Eso mismo te digo yo "por favor", leer los periodicos. R no tiene el 60% de la banda ancha en Galicia ni nada...

El Dopico este se ha pasado con el LSD, me parece a mi.

Esos datos que enlazo, son de Septiembre de este año... a ver si en un mes va a haber reventado el marcado con este mega-oferta que han sacado :-P :-P :-P

🗨️ 6
sibilio

A ver, debe ser que yo sé leer fatal, pero os voy a poner lo que yo leo y vosotros que tanto sabéis me ilumináis vale?

El texto original firmado por Oblongo_PO dice:

También se otorgaba el 61% de las conexiones de bandaancha en las ciudades en las que tenía presencia. y un 30 % (30 y algo) globalmente en Galicia.

El amigo BocadePez aparte de acusar al señor Dopico de abusar de sustancias "dopantes" dice:

Eso mismo te digo yo "por favor", leer los periodicos. R no tiene el 60% de la banda ancha en Galicia ni nada...

O sea, que o yo entiendo mal o son dos cosas distintas lo que aquí se menciona, pero claro, yo puedo estar leyendo mal, iluminadme!

Eso sí, no conforme con eso, el mismo BocadePez (siento llamarte así tio, pero es que no pones otra cosa) nos remite a un artículo de Xornal.com en el que se dice lo siguiente:

R es la compañía mayoritaria (un 62%) en el territorio que tiene cubierto, que aglutina al 38% de la población gallega, aproximadamente. La cobertura de Telefónica alcanza al 84% de Galicia, pero sale perdiendo en las ciudades, por lo que reforzará la opción del ADSL ante el cable.

O sea que claramente dicen EXACTAMENTE LO MISMO que el señor Dopico, o sea, que allí donde R tiene cobertura supera el 60% de usuarios de banda ancha. (Todo esto si no estoy leyendo mal, claro, que yo no consumo LSD, pero lo mismo es que no sé leer).

Espero ansioso vuestras respuestas a ver si me sacáis de mi ignorancia, por favor.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez

A ver que no me pierda...

"También se otorgaba el 61% de las conexiones de bandaancha en las ciudades en las que tenía presencia. y un 30 % (30 y algo) globalmente en Galicia."

Muy bien... si R tiene cobertura en Vigo, La Coruña, Ourense, Santiago y Lugo y según el artículo de Xornal, tiene 38.507 abonados (y no todos de banda ancha), siendo de esos abonados, por poner un ejemplo 14864 de Pontevedra, si acudimos ahora a los datos de la propia telefonica, podemos ver que había 22.716 ADSL's instalados en la comunidad hace 8 meses.
Por mucho ADSL que haya en Las Nieves o en Salvaterra, por poner un ejemplo, no creo que el número de ADSL's en zonas de cobertura de R sea tan solo de (14.864/60)*40 = ~9.909. ¿y tu?

En fin, que me parece que el sr. dopico abusa de los psicotrópicos, que tan de moda están últimamente en el polígono de la grela.

Insisto en que alguien tiene que dar un golpe de timón a esta empresa, porque en caso de seguir con el mismo equipo de gestión no levantará cabeza nunca.

Y esperaros a ver si tienen capacidad para gestionar todos los servicios de comunicación de la Xunta y de la USC... aún acabarán alquilandole equipos a telefónica, y sino, al tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
sibilio
sibilio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez