A ver, debe ser que yo sé leer fatal, pero os voy a poner lo que yo leo y vosotros que tanto sabéis me ilumináis vale?
El texto original firmado por Oblongo_PO dice:
También se otorgaba el 61% de las conexiones de bandaancha en las ciudades en las que tenía presencia. y un 30 % (30 y algo) globalmente en Galicia.
El amigo BocadePez aparte de acusar al señor Dopico de abusar de sustancias "dopantes" dice:
Eso mismo te digo yo "por favor", leer los periodicos. R no tiene el 60% de la banda ancha en Galicia ni nada...
O sea, que o yo entiendo mal o son dos cosas distintas lo que aquí se menciona, pero claro, yo puedo estar leyendo mal, iluminadme!
Eso sí, no conforme con eso, el mismo BocadePez (siento llamarte así tio, pero es que no pones otra cosa) nos remite a un artículo de Xornal.com en el que se dice lo siguiente:
R es la compañía mayoritaria (un 62%) en el territorio que tiene cubierto, que aglutina al 38% de la población gallega, aproximadamente. La cobertura de Telefónica alcanza al 84% de Galicia, pero sale perdiendo en las ciudades, por lo que reforzará la opción del ADSL ante el cable.
O sea que claramente dicen EXACTAMENTE LO MISMO que el señor Dopico, o sea, que allí donde R tiene cobertura supera el 60% de usuarios de banda ancha. (Todo esto si no estoy leyendo mal, claro, que yo no consumo LSD, pero lo mismo es que no sé leer).
Espero ansioso vuestras respuestas a ver si me sacáis de mi ignorancia, por favor.
Salu2